¿Se pueden comprar seguidores en Instagram y otras aplicaciones?

La compra de seguidores en Instagram y otras aplicaciones similares como Twitter o Youtube es uno de los temas más candentes de los últimos meses. Y no es para menos, pues desde que Twitter decidiera eliminar las cuentas falsas de bots y personas con poca actividad en la red social, son muchos lo sus usuarios que cuestionan las políticas de este tipo de redes sociales. Esto nos lleva a preguntarnos si existe la posibilidad de comprar seguidores en Instagram, Facebook y cualquier otra red social de forma más o menos sencilla. Hemos realizado las respectivas investigaciones y a continuación veremos cuánto de verdad hay en este tipo de negocio online.

Sí, se pueden comprar seguidores en Instagram y cualquier red social que se nos ocurra

Exacto. Comprar seguidores en cualquier red con aspiraciones sociales es tan simple como buscar en Google los términos «comprar seguidores Twitter barato», «mejores páginas para comprar seguidores» o «comprar seguidores gratis». Muchas son las páginas webs que se dedican a este negocio, y lo peor – o mejor, según se mire- de todo es que la mayoría de estas funcionan a la perfección.

comprar seguidores en instagram

Si accedemos a alguna de estas webs, podemos ver que prácticamente todas cuentan con packs de followers. Así pues, podemos comprar 1000 seguidores en varias de las redes más importantes de la actualidad por algo menos de 15 euros, como se puede apreciar en la captura inferior. También se pueden adquirir paquetes de hasta 15000 seguidores por poco más de 80 euros.

comprar seguidores en instagram 2

Por si esto no fuera poco, estas compras no se limitan únicamente a seguidores o followers: también podemos comprar likes y publicaciones. En este caso los precios son algo más económicos que en el caso de la compra de seguidores. Comprar un total de 10000 me gusta puede hacerse por menos de 40 euros, dependiendo nuevamente de la página web a la que accedamos. Lo que si tienen en común todas estas webs es que la transferencia tanto de me gusta como de personas se realiza en menos de 48 horas, algo digno de elogio teniendo en cuenta el volumen máximo de usuarios.

Comprar el éxito no siempre es bueno

Llegados a este punto toca preguntarse, ¿merece la pena comprar me gusta y seguidores? La respuesta es bien clara: no. Si de algo pecan este tipo de webs es de ofrecer seguidores de baja calidad. Aunque la mayoría rezan que disponen de cuentas reales y fiables, lo cierto es que casi todas se tratan de bots o personas con poca o nula actividad en la red social en cuestión. Para prueba una foto.

comprar seguidores instagram 5

Como se puede apreciar en esta imagen, la mayoría de seguidores comprados proceden de otros países, ya que este tipo de cuentas suelen alojarse en países como La India, Marruecos y China. Pero, ¿como puede repercutir esto en la salud de una cuenta? Fácil: en el número de interacciones y grado de engagement.

comprar seguidores instagram 3

Si nos remitimos nuevamente a esta cuenta, podemos ver que el número de me gusta reales no se corresponde con el número de seguidores. Este usuario en concreto cuenta con un total de 125ooo seguidores y una media de me gusta de algo más de 1000. Esto se traduce en un interés falso por el contenido de la cuenta en cuestión y lo peor de todo: una engañifa para las marcas de publicidad.

comprar seguidores instagram 4

Por tanto, y a modo de conclusión, podemos afirmar rotundamente que comprar seguidores en cualquiera de las redes sociales actuales no sirve para nada más que para engordar una cifra. A menos que compremos me gusta de igual forma que seguidores, poco o nulo valor real se proporcionará a nuestra cuenta, y más teniendo en cuenta que las agencias de publicidad están optimizando sus recursos para dar con este tipo de cuentas con seguidores inflados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.