5 operadores móviles poco conocidos con buenas ofertas

Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo… Todas estas operadoras son de sobra conocidos por todos. Pero, ¿sabías que hay vida más allá de ellas? Existen otras muchas compañías que también ofrecen diferentes ofertas en tarifas para hablar y navegar. Además, algunas con opciones bastante más económicas. Es el caso de la operadora gallega R, FreedomPop o República Móvil. Si estás un poco aburrido de lo de siempre y te planteas otras posibilidades, no dejes de seguir leyendo. Te desvelamos 5 operadores móviles poco conocidos con buenas ofertas.

R

Un nombre con una sola letra. R se plantea como una estupenda propuesta para todos aquellos que estáis cansados de las operadoras más conocidas. Esta operadora gallega fue comprada por Euskaltel en el año 2015 por 1.155 millones de euros. Desde entonces no es que haya ganado demasiados clientes, de hecho ha ido perdiendo (20.000 en un año). Sin embargo, sigue intentado captar nuevos con algunas ofertas en tarifas y televisión. Hace solo unas horas, de hecho, han anunciado que pasan a tener solo dos paquetes de televisión más modulares y nuevos precios en sus tarifas convergentes.

R

En lo que respecta a las tarifas móviles, R cuenta con seis diferentes que se adaptan a todo tipo de usuarios. Están disponibles en toda la geografía española, no solo en Galicia. Son estas:

  • Tarifa 0 3GB 4G: minutos a cero céntimos con establecimiento de llamada (0,15 céntimos) + 3 GB de datos: 11 euros al mes
  • Tarifa 200+4GB 4G: 200 minutos gratis + 4 GB de datos: 16 euros al mes
  • Tarifa 500+5GB 4G: 500 minutos gratis + 5 GB de datos: 20 euros al mes (10 euros al mes durante 4 meses)
  • Tarifa plana+10GB 4G: llamadas ilimitadas + 10 GB de datos: 25 euros al mes (12,50 euros al mes durante 4 meses)
  • Tarifa plana+25GB 4G: llamadas ilimitadas + 25 GB de datos: 35 euros al mes (17,50 euros al mes durante 4 meses)
  • Tarifa plana+50GB 4G: llamadas ilimitadas + 50 GB de datos: 45 euros al mes (22,50 euros al mes durante 4 meses)

Entre algunas condiciones de R podemos destacar que una vez que se supera el límite de datos se aplica de forma automática un aumento de 1GB sobre el bono contratado con un importe de 5 euros con IVA hasta un máximo de 3 bonos al mes. En el caso de que el cliente desactive la renovación automática de datos, puede activar de manera manual alguno de los bonos de 500 MB por 6 euros cada uno. Superados los 3 bonos, se reducirá la velocidad a 8 Kbps.

R operadora

En R también tienes puedes contratar tarifas convergentes, con móvil, llamadas, televisión, fijo e Internet. Eso sí, solo si estás residiendo en Galicia. Tú mismo puedes diseñar un combo a tu gusto con diferentes opciones. Con el número de megas para disfrutar en casa (350 megas, 200 megas, 60 megas o sin Internet), número de líneas móviles (hasta cuatro), televisión (familia 4k, familia HD, series o sin tele) y fijo (con llamadas o sin línea). Lógicamente el precio variará en función del combo que escojas.

FreedomPop

Esta compañí­a de telefoní­a móvil presume de disponer de tarifas hasta un 95% más económicas que las principales operadoras de nuestro país. Irrumpió en nuestro país en el año 2016 con una suculenta oferta gratuita con 200 MB  para navegar, 100 minutos para llamar y 300 SMS. Actualmente, el servicio de FreedomPop está disponible en toda España y ofrece 3 tarifas diferentes según las necesidades de cada usuario. Sin olvidar su opción gratuita.

FreedomPop

  • Tarifa 2 GB Premium: llamadas y limitadas + 2 GB para datos + SMS ilimitados: 11 euros al mes
  • Tarifa 5 GB Premium: llamadas y limitadas + 5 GB para datos + SMS ilimitados: 15 euros al mes
  • 300 Esencial: 200 minutos para llamadas + 300 MB para datos + 200 SMS: 3 euros al mes

Una de sus principales ventajas es que una vez que consumes los megas no tendrás una penalización por exceso de uso. Asimismo, puedes comprar datos adicionales por 2 céntimos/MB en los planes Premium o 3 céntimos/MB en el Plan Gratis. Por otro lado, con esta operadora podrás acumula los datos que no has usado hasta un límite de 20 GB para usar en cualquier momento.

República Móvil

República Móvil te permite personalizar tu tarifa muy al estilo de algunas OMV como MásMóvil. Puedes disponer de contrato o prepago según prefieras con opciones muy diversas que van desde minutos a cero céntimos con 1 GB, 3 GB, 10 GB o ninguno para navegar desde 4 euros al mes hasta llamadas ilimitadas y 20 GB por 20 euros mensuales, que es su tarifa más virtuosa. En República Móvil si te cobran por el exceso de datos (1,50 céntimos cada mega). También tienes la posibilidad de pagar un euro más al mes y navegar a baja velocidad cuando consumas todos los gigas contratados.

República Móvil

Telfy

Otra de las operadoras móviles menos conocidas y que cuenta con precios interesantes es Telfy. No solo permite financiar un móvil en 18 cuotas para usar una de sus tarifas, también cuenta con ofertas convergentes con datos, fibra, fijo y televisión.

Telfy

Centrándonos solo en sus tarifas para móvil, Telfy dispone actualmente de cuatro opciones diferentes. Te las detallamos a continuación con el IVA incluido.

  • Llamadas ilimitadas + 1 GB para datos: 9 euros mensuales
  • 200 minutos para llamadas +2 GB para datos: 15,61 euros
  • Llamadas ilimitadas + 4 GB para datos: 20,45 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 10 GB para datos: 29 euros al mes

Ocean´s

Por último, no dejéis de echarle un vistazo a Ocean´s otra operadora poco conocida y que dispone de diversos planes, también con convergentes. Asimismo, también te permite escoger un móvil y financiarlo en cómodos plazos.

oceans

Tú decides si quieres solo la tarifa y también un dispositivo para hablar y navegar. Entre sus principales tarifas móviles encontramos un total de diez.

  • 100 minutos de llamadas sin gigas para datos: 4 euros al mes
  • 200 minutos de llamadas sin gigas para datos: 5 euros al mes
  • 100 minutos de llamadas + 1 GB para datos: 5 euros al mes
  • 200 minutos de llamadas + 2 GB para datos: 8 euros al mes
  • 200 minutos de llamadas + 6 GB para datos: 13 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 3 GB para datos: 10 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 6 GB para datos: 16 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 10 GB para datos: 18 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 30 GB para datos: 25 euros al mes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.