El Sony Xperia XZ2 Premium se actualiza con mejoras para la cámara 1

Sony ha puesto en marcha la primera actualización para el Sony Xperia XZ2 Premium. Aunque contiene algunas mejoras relacionadas con la seguridad, las más importantes se han centrado en el apartado fotográfico. El dispositivo fue anunciado el pasado mes de febrero con una cámara principal dual de 19 y 12 megapíxeles capaz de alcanzar un ISO máximo de 51.200 en foto, un valor bastante alto para un dispositivo móvil.

Una de las mejoras más interesantes de esta actualización ha puesto especial énfasis en el modo bokeh. A partir de ahora, se podrá acceder a él simplemente pulsando la tecla de función situada debajo del botón del obturador. También hay un nuevo efecto monocromo, que se puede aplicar tanto al contenido de vídeo como al de fotos. De este modo, podemos darle otro aire a nuestras capturas y a nuestras grabaciones.

Xperia XZ2 Premium

La actualización de firmware está llegando con el número de versión 51.1.A.12.27. Como suele ocurrir en estos casos, el despliegue se está realizando de forma progresiva. Esto significa que podrías recibirla en los próximos días o semanas. No obstante, lo normal es que cuando llegue a tu terminal veas un mensaje emergente en la pantalla avisándote de la disponibilidad. Como siempre te recomendamos, en el momento de la descarga ten tu Sony Xperia XZ2 Premum con mas de la mitad de batería. Evita realizar la actualización en lugares con una conexión WiFi abierta. Lo más recomendable es realizarla en casa y siempre respetando los tiempos de reinicio y apagado.

Como decimos, el Sony Xperia XZ2 Premium fue anunciado en febrero. Entre sus principales características podemos destacar una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución 4K (2160 x 3840 píxeles) con tecnología TRILUMINOS para disfrutar de contenidos más brillantes y nítidos. En su interior hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de memoria RAM. También dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB (ampliable) y una batería de 3.540 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.