Cómo instalar el APK de Fortnite para Android en cualquier móvil compatible

Después de varios meses de espera por fin se ha lanzado Fortnite en Android, aunque con algunas limitaciones: sólo está disponible para algunos Samsung Galaxy. Si habéis llegado hasta este articulo seguramente sea porque no contáis con un móvil de Samsung. Entonces, ¿cómo puedo instalar el APK de Fortnite para Android en mi móvil? Precisamente hace unos días os enseñamos a registraros en la beta de juego para recibir el tan ansiando APK de forma oficial a vuestro móvil. En esta ocasión os enseñaremos a instalar el archivo directamente sin ningún tipo de esperas y de forma sencilla.

Antes de comenzar con los pasos descritos a continuación debemos aclarar que solo podremos instalar el juego en los móviles compatibles con Fortnite. Si queréis conocer el listado completo, os recomendamos que le echéis un vistazo a este artículo.

Descargar el instalador de Fortnite para Android

¿Queréis que el juego se actualice de forma periódica y automáticamente? Lo mejor en este caso será recurrir al instalador de Epìc Games. Pero, ¿cómo puedo descargarlo si solo está disponible para móviles Samsung? Hace tan solo unos días se filtró la versión en Internet, y a día de hoy puede ser descargado desde cualquier móvil no Samsung.

apk instalador fortnite android

Así se verá el instalador si nuestro móvil Android no es compatible con Fortnite.

Para ello, lo primero que tendremos que hacer será descargar el APK del instalador a través de APK Mirror previa activación de la casilla de Orígenes desconocidos en los Ajustes de Android. Una vez lo hayamos descargado (sólo pesa 4 MB), lo instalaremos como si de una aplicación corriente se tratase. Acto seguido lo abriremos y pulsaremos en el botón de Descargar: automáticamente comenzará la descarga de la última versión beta. En el caso de que contemos con un móvil no compatible, se nos mostrará un mensaje similar al de «Dispositivo no compatible».

Al finalizar la descarga, ya podremos instalar el juego, al cual podremos acceder desde el icono creado en el launcher de nuestro móvil.

Descargar el APK de Fortnite para Android

La otra opción para jugar a Fortnite en Android es recurriendo al APK oficial, aunque en este caso no se mantendrá actualizado como en el caso del instalador. ¿Como podemos descargarlo? Nuevamente tendremos que dirigirnos hasta la web de APK Mirror. Concretamente a este enlace.

fortnite para android

Cuando lo hayamos descargado (pesa algo más de 90 MB), lo instalaremos de igual forma que el instalador. Tras esto, lo iniciaremos y automáticamente comenzará la descarga de todo el contenido del juego, el cual tiene un peso de algo menos de 2 GB. Al finalizar dicho proceso, podremos acceder a nuestra cuenta de Epic Games y el juego se iniciará. Al igual que con el instalador, el APK de Fortnite para Android sólo es compatible con un cierto número de móviles. Es por ello que no funcionará en smartphones no compatibles, aunque podéis probar en vuestros dispositivos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.