Los nuevos iPhone X aparecen en un vídeo con todo lujo de detalles

Estamos a mitad de agosto y cada vez son más las filtraciones que aparecen en la red respecto a los nuevos iPhone. Si hace algún tiempo se filtraron los supuestos esquemas de diseño de los nuevos modelos de Apple, ahora empezamos a ver maquetas fabricadas a partir de estos esquemas. Algunas las hacen aficionados, otras las construyen los fabricantes de accesorios para empezar a fabricar carcasas y fundas y tenerlas listas el mismo día del lanzamiento de los móviles. En esta ocasión os traemos un par de vídeos en los que se puede ver a los 3 nuevos iPhone con todo lujo de detalles. Como es lógico, son solo maquetas, no funcionan. Pero lo cierto es que están muy bien construidas y nos sirven para hacernos una idea de cómo serán los nuevos iPhone X.

En realidad no sería correcto llamarlos iPhone X. No sabemos qué nombre pondrá Apple a la nueva generación, pero lo que sí parece claro es que veremos tres nuevos terminales. Por un lado tendremos un modelo actualizado del actual iPhone X. Es decir, se mantendrá la pantalla de 5,8 pulgadas y veremos mejoras en el procesador y puede que la cámara.

Por otro lado, todo apunta a que Apple lanzará una especie de iPhone X Plus. Es decir, un modelo con el mismo diseño pero con un enorme pantalla OLED de 6,5 pulgadas. Este modelo también contará con doble cámara y estará disponible en los mismos colores que el iPhone más pequeño: negro, blanco y un nuevo color dorado.

Por último, si atendemos a los rumores y filtraciones, tendremos un tercer modelo más económico. Este equipará una pantalla de 6,1 pulgadas, pero con tecnología LCD en lugar de OLED. El resto del diseño será prácticamente idéntico al del actual iPhone X, con muesca en la pantalla incluida.

Teóricamente, este modelo será el más económico de la gama. Podríamos decir que será una especie de modelo de entrada. Por eso contará con un sistema de cámara simple, en lugar de la doble cámara. Además, según los rumores, llegará en una variedad de colores más amplia que la de sus hermanos mayores.

Lo sabremos en septiembre

Más allá del tipo y tamaño de la pantalla, poco se sabe de los nuevos iPhone. Suponemos que llegarán con un nuevo procesador más potente y mejoras en la cámara. Pero eso es lo habitual en cualquier cambio de generación.

Aquí os dejamos otro vídeo que también muestra las maquetas de los posibles nuevos iPhone:

Si no pasa nada raro, los nuevos iPhone serán presentados a mitad de septiembre. Sin embargo, son muchos los rumores que aseguran que el modelo con pantalla LCD está teniendo problemas de producción, así que podría retrasarse. Aún así, la presentación debería ser conjunta para los tres modelos.

Como es lógico, los precios de los nuevos iPhone todavía son un misterio. Se dice que el modelo actual podría bajar algo de precio, quedándose así el supuesto iPhone X Plus como el modelo más caro. Tendremos que esperar a septiembre para conocer todos los detalles.

Vía | Knowyourmobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.