Ofertas para comprar ahora un Samsung Galaxy Note 8

La gama Note se ha renovado hace escasos días con la llegada del Samsung Galaxy Note 9. Sin embargo, su antecesor, el Samsung Galaxy Note 8, aún tiene mucho que decir. El dispositivo sigue siendo uno de los móviles más destacados del sector de la telefonía, gracias, entre otras cosas, a su flamante pantalla de 6,3 pulgadas y a su doble cámara principal. Asimismo, el dispositivo está alimentado por un procesador de amplio rendimiento, como es el Exynos 8895 y ofrece 6 GB de memoria RAM.

Caracterí­sticas técnicas del Samsung Galaxy Note 8

Pantalla 6,3 pulgadas, QHD+ (2960 x 1440) (521ppi)
Cámara principal – Gran angular de 12 megapí­xeles, f/1.7 (Estabilizador)
– Teleobjetivo de 12 megapí­xeles, f/2.4 (Estabilizador)
Cámara para selfies 8 megapí­xeles, f/1.7, autoenfoque, ví­deo Full HD
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Exynos 8895 de Ocho núcleos (2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad), 64 bit, 10 nanómetros
Baterí­a 3.300 mAh, carga rápida, carga inalámbrica rápida
Sistema operativo Android 7.7.1 Nougat / Samsung Touchwiz
Conexiones y sensores BT, GPS, USB de tipo C, NFC, Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huella dactilar, Sensor de giro, Sensor
geomagnético, Sensor Hall, Sensor de pulso cardí­aco, Sensor de
proximidad, Sensor de luz RGB, Sensor de iris, Sensor de presión
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificado IP68, incluido S Pen
Dimensiones 162,5 x 74,8 x 8,6 milí­metros (195 gramos)
S Pen: 5,8 x 4,2 x 108,3 mm (28 gramos)
Funciones destacadas S Pen (dibujar GIF, traducir frases, tomar notas sin lí­mite en la pantalla apagada…), compatibilidad con Samsung Dex actualizado, efecto bokeh en fotos
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 570 euros

 

El hecho de que el Samsung Galaxy Note 9 empiece a comercializarse a partir del próximo 24 de agosto, puede resultar una buena oportunidad para hacerse con su antecesor. El dispositivo ha ido bajando de precio y actualmente ya puede encontrarse en algunas tiendas online por debajo de los 600 euros. Si quieres conocer algunas de las mejores ofertas para comprar ahora un Samsung Galaxy Note 8 no dejes de seguir leyendo. Son estas.

Samsung Galaxy Note 8 en Fnac

Note 8

En Fnac hemos localizado el Note 8 por 575 euros en color negro. También está disponible en color dorado por solo dos euros más y en la versión dual SIM (negro), que sube hasta los 630 euros. Teniendo en cuenta que el dispositivo partió de los 1.000 euros en su lanzamiento y que el Note 9 se ha fijado en los 1.010 euros, sin duda es un buen momento para adquirir uno. Actualmente Fnac tiene stock de estos modelos con envío gratis, por lo que no tendrás que pagar nada más por tenerlo en casa. Si no puedes pagarlo de golpe, también te permite financiarlo hasta 10 meses sin intereses.

Samsung Galaxy Note 8 en BuenaBuy

Note 8 BuenaBuy

Los precios del Samsung Galaxy Note 8 están bajando por momentos. Otra de las tiendas online donde lo hemos localizado a muy buen precio es BuenaBuy. Concretamente, a 520 euros en la versión Dual SIM en color dorado. Su precio anterior era de 790 euros, por lo que sin duda se trata de una suculenta oferta. Ten en cuenta que se trata de una tienda online China, por lo que los pedidos no son tan inmediatos como comprar en tiendas que operan en España, como Fnac, El Corte Inglés, Worten o MediaMarkt.

No obstante, BuenaBuy asegura que todos los artículos se procesan dentro de los 3 días hábiles después de realizar la compra. Una vez que el pedido haya sido enviado, el plazo de entrega será de 3-7 días laborables. No se trata de un tiempo muy largo, y el ahorro merece la pena. Además, los envíos son completamente gratis superando los 50 euros de compra y dan un año de garantía.

Samsung Galaxy Note 8 en Movertix

Movertix

Un poco más caro que en BuenaBuy, pero con posibilidad de recibirlo en el plazo de un día, el Note 8 está en Movertix a un precio de 617 euros (versión dual SIM en color negro o dorado). Supone un ahorro de más de 10 euros con respecto a Fnac, si es que te interesa este modelo en concreto. Eso sí, si quieres que te llegue rápido tendrás que abonar 5 euros más sobre el precio de compra. De este modo, lo tendrás en casa a través de Seur en un plazo de 24 horas laborables. Los envíos gratis tardan de 2 a 4 días hábiles, por lo que si quieres decantarte por esta opción te trae cuenta pagar casi 100 euros menos y comprar el Note en BuenaBuy.

Samsung Galaxy Note 8 en operadoras

Note 8 Movistar

Otra posibilidad es adquirir un Samsung Galaxy Note 8 con alguna de las operadoras de nuestro país. De este forma, podrás ir pagándolo poco a poco y asociarlo a alguna de las tarifas disponibles. En Movistar, el Note 8 está actualmente a un precio de 28 euros mensuales (a este hay que sumar el precio de la tarifa). Al final de los 24 meses de permanencia habrás abonado por el teléfono 672 euros. Movistar cuenta actualmente con cuatro tarifas diferentes:

  • Tarifa #1,5: 0 cts/min (establecimiento de llamada 25 cts) / 1,5 GB de datos (14 euros al mes)
  • Tarifa #4: 100 minutos a fijos y móviles / 4 GB de datos (22 euros al mes)
  • Tarifa #8: llamadas ilimitadas / 8 GB de datos (32 euros al mes)
  • Tarifa #25: Llamadas ilimitadas / 25 GB de datos (50 euros al mes)

En Vodafone el precio del Note 8 es algo más alto. Con un pago al contado está disponible por 770 euros. Con una tarifa como la Red M o Red L (llamadas ilimitadas y 12 ó 25 GB de datos) hay que abonar cada mes 39 euros (sin pago inicial ni final). Al cabo de los 24 meses de permanencia habrás pagado solo por el teléfono 936 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,