Así será el diseño del LG V40 según los rumores

Todavía quedan móviles por presentarse este 2018. LG, el fabricante surcoreano tiene pendiente la renovación del LG V30. Sí, hablamos del lG V40, un móvil que podría llegar con hasta 5 cámaras, según los rumores. También con pantalla OLED, un diseño renovado con muesca y diferentes funciones de Inteligencia artificial. Hace apenas unas semanas supimos que la compañía iba a disminuir el volumen de producción y nos mostraba detalles sobre su fecha de presentación. Ahora, han aparecido unos renders del móvil, donde muestran su diseño en base a los rumores.

Todo apunta a que el LG V40 contará con una línea de diseño muy similar a su anterior versión. La zona trasera es de cristal, con unos cantos curvados y esquinas redondeadas. Pero sin duda, lo que más llama la atención es su triple cámara. Está colocada en una posición horizontal, con un flash LED en el lateral. Justo debajo está el lector de huellas. Así como el logotipo del fabricante y el modelo de dispositivo. En los marcos no hay nada nuevo, parece que incorporará conector de auriculares, USB C y un altavoz principal en la zona inferior. Donde sí vemos novedades es en el frontal.

Un frontal con muesca, como el LG G7 ThinQ

Hasta ahora hace unos meses con el LG G7 ThinQ, la compañía había lanzado móviles con pantalla panorámica y un fino marco en la zona superior e inferior. Ahora, el de la zona superior desaparece para convertirse en una muesca, donde se aloja una doble cámara, los sensores y el altavoz para las llamadas. En la zona inferior no encontramos nada, ya que los botones se situarán en la barra de navegación.

Según los rumores, el LG V40 se presentará durante la primera semana de octubre. No se conoce la fecha concreta, y todavía la compañía no la ha anunciado. Además, el LG V45, una versión mejorada, llegará más adelante con conectividad 5G. Recordamos que esto son renders creados por diferentes usuarios, el diseño podría cambiar.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.