Ya sabemos la fecha de lanzamiento del nuevo LG V40

LG no está pasando por sus mejores momentos como marca de telefonía móvil. A pesar de ser un terminal muy a tener en cuenta, las ventas del LG G7 no parecen estar a la altura de las expectativas. Se apunta a que el terminal ha podido ver mermada su capacidad de venta al ser presentado demasiado tarde, y presentar pocas novedades con respecto a su predecesor, el LG V30.

LG V40, 5 cámaras y tecnología 5G para un terminal de pantalla infinita

La marca, según cálculos internos, habría estimado las ventas de su nuevo terminal LG G7 ThinQ en 3 millones de unidades, quedándose a la mitad de su meta aspirada. Ahora, el LG V40 saldrá, al parecer, en una tirada de 500.000 unidades, una cifra mucho más modesta en pretensiones. Un millón menos de unidades que vender es bastante dinero no ingresado, por lo que este movimiento se debe, sin duda, a un gesto de conservadurismo de la marca.

comparativa Huawei P20 Pro vs LG G7 ThinQ final G7

El LG habría preparado, según las informaciones filtradas, dos versiones de su mismo LG V40 y lo hará en la primera semana del mes de octubre, cuando Apple haya puesto toda la carne en el asador con respecto a sus nuevos terminales, al menos los que dispongan de panel OLED. Como decíamos, habría estado preparando dos modelos del LG V40, uno más premium denominado ‘Phoenix’ y otro más modesto llamado ‘Falcon’. Al final, han acabado desistiendo de seguir fabricando el modelo ‘caro’ al ser negada su compra por operadoras e incluso por la propia Google para su terminal Pixel.

Según los rumores vertidos en las últimas semanas, el nuevo LG V40 portaría nada menos que cinco cámaras. Tres de ellas estarían situadas en el panel trasero, de 20, 16 y 13 megapíxeles. Los dos primeros sensores serían de tipo gran angular y el último sería un teleobjetivo para tomas más cercanas. Por parte de las cámaras selfies, serían dos lentes que dispondrán de escaneo facial 3D y efecto retrato. Como vemos, el LG V40 no va a dejar indiferente a los amantes de la fotografía móvil. En cuanto a la pantalla OLED que traería el nuevo LG V40, ésta ocuparía más del 90% del panel total. Además, podría ser el primer terminal LG en soportar la nueva tecnología 5G.

Vía | Phone Arena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.