ZTE Axon 9 Pro, primera imagen oficial y fecha de presentación

ZTE no ha querido esperar a la IFA de Berlín y ha decidido mostrarnos un poco de su nuevo terminal bandera. Hablamos del ZTE Axon 9 Pro, el nuevo terminal de la firma asiática. Este teléfono será presentado el 30 de este mismo mes en la IFA de Berlín. Os contamos todos los detalles de la imagen que ha revelado ZTE.

La firma asiática ZTE solo ha mostrado una imagen, pero como se suele decir “una imagen vale más que mil palabras” y así es en este caso. En la imagen vemos al ZTE Axon 9 Pro, por lo que deducimos que habrá una versión inferior no sabemos si en especificaciones como un procesador inferior o si el ZTE Axon 9 Pro tendrá alguna característica especial que le distinga de su hermano.

ZTE Axon 9 Pro, el primer terminal de ZTE con muesca

En el apartado estético del ZTE Axon 9 Pro, podemos observar una trasera que asemeja cristal con un lector de huellas redondo en la parte central. Además, contará con dos cámaras traseras colocadas en vertical y un flash justo debajo. Tiene también la marca del fabricante en la parte inferior. Por lo demás es una trasera en color azul, aunque suponemos que no será el único color en el que esté disponible.

Donde encontramos sorpresa es en la frontal del terminal. ZTE ha decidido seguir la corriente de la muesca con el ZTE Axon 9 Pro, encontramos una muesca o notch en su parte superior que nos hace recordar a la del iPhone X. Se suma también a la tendencia de marcos reducidos o casi inexistentes, sus marcos laterales según la imagen son finos, solo encontramos un marco más pronunciado es en la parte inferior. La botonera se encuentra en el lateral derecho, tenemos el botón de bloqueo y desbloqueo debajo de los controles de volumen.

No conocemos las especificaciones técnicas del ZTE Axon 9 Pro, pero está claro que tratándose del teléfono bandera de la marca llevará el Qualcomm Snapdragon 845. Además, tratándose de una versión Pro contará con una cantidad superior tanto en almacenamiento como en RAM. Por su diseño si resulta estar hecho en cristal podemos presuponer que llevará carga inalámbrica.

ZTE Axon 9 Pro, primera imagen oficial y fecha de presentación

Lo que si conocemos gracias a otra imagen de ZTE es que su terminal, el ZTE Axon 9 Pro contará con 5G. Por lo que estará preparado para el nuevo estándar en redes cuando este consiga establecerse en los diferentes países. Solo tenemos que esperar hasta el 30 de agosto y ver lo que nos tiene preparados ZTE.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.