Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, unos renders detallan sus diseños

Render del Huawei Mate 20.

Durante los últimos días hemos estado viendo cantidad de filtraciones sobre los próximos buque insignia de Huawei, el Mate 20 y Mate 20 Pro. Las imágenes de estos dos modelos han comenzado a aparecer mostrando un diseño totalmente diferente a otras versiones, con tres cámaras y una pantalla panorámica. Ambos diseños son muy similares y pueden trae confusiones, ¿cuál es cuál de los filtrados? Afortunadamente, @VenyaGeskin1, un usuario que se dedica a renderizar los próximos móviles nos saca de dudas.

Ha subido a Twitter dos renders en base a las filtraciones. No se tratan de imágenes de prensa filtradas, sino de conceptos creador por ordenador y en base a otras filtraciones, por lo que el diseño podría cambiar considerablemente. La primera imagen pertenece al Huawei Mate 20. Este se diferencia fácilmente por su peculiar muesca, la marca superior que sobresale ligeramente del borde y que incluye la cámara principal. Así el móvil puede tener una pantalla más completa. Además, también se diferencia por su trasera, ya que cuenta con un lector de huellas dactilares debajo de esa extraña triple cámara. Además, su trasera es bastante más plana que la del modelo Pro.

Huawei Mate 20 Pro, sin lector de huellas dactilares

Mate_20_pro_02

Render del Huawei Mate 20 Pro.

El Mate 20 Pro en cambio incluye una muesca más grande en su frontal, donde se aloja la cámara, altavoz y sensores de movimiento. En la zona inferior, al igual que el Mate 20, no encontramos nada. Por otra parte, en la trasera seguimos viendo esta cámara triple, pero la diferencia está en que no cuenta con lector de huellas dactilares. Por lo tanto, podría implementarse en la pantalla. Además, ambos terminales tendrían reconocimiento facial, algo que ya tiene el Huawei P20 Pro.

Tanto el Mate 20 como el Mate 20 Pro podrían presentarse durante el mes de octubre. Ambos terminales incluirían un panel panorámico con tecnología AMOLED, 6 GB de RAM y procesador Kirin 980, que será anunciado en la feria IFA de Berlín.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.