Se confirma la triple cámara del Huawei Mate 20 gracias a una nueva fotografía real

Ya no hay duda alguna: el Huawei Mate 20 llevará tres cámaras en su parte trasera, de igual forma que el Huawei P20 Pro. Justo ayer el conocido foro XDA Developers sacó a la luz varios renders del Mate 20 desvelando su diseño de forma integra. Una de las cosas que más llamaban la atención de dichas imágenes era la disposición en forma de cuadrado de la triple cámara del teléfono de Huawei, creando serias dudas entre la comunidad acerca de su veracidad. No ha pasado más de un día desde dicha filtración y ahora una nueva imagen del Huawei Mate 20 real confirma el mismo diseño visto durante el día de ayer a través del Weico.

El Huawei Mate tendrá tres cámaras en cuadrado y sensor de huellas en la parte trasera

Así es. Como acabamos de mencionar, se confirma la disposición cuadrada de las tres cámaras del Mate 20 de Huawei. Al parecer la marca china ha optado por un diseño diferente al del P20 Pro, y dicho diseño va a ser estrenado el mes que viene en el lanzamiento de la renovación de la serie Mate.

huawei mate 20 camaras

Pero no solo la triple cámara es la protagonista de esta filtración. Otro de los detalles del terminal que más nos llaman la atención es la colocación de un sensor de huellas justo debajo de las cámaras traseras. Algunos medios apostaban por su integración en la pantalla como en el caso de la versión Porche Design del Mate 10. Finalmente Huawei ha decidido implementarlo en la parte trasera del terminal, lo cual ha resultado ser toda una sorpresa debido a que la propia gente de XDA obvió dicho detalle en los renders publicados ayer mismo.

De momento tendremos que esperar hasta alguna nueva filtración para conocer más detalles del diseño del Mate 20. No obstante, lo más probable es que acabe siendo como hemos visto en las diferentes imágenes filtradas. También se espera que las características del Huawei Mate acaben siendo las mismas que hace unas semanas atrás se filtraron. ¿Cuales son estas características? Según se sabe, llegará con un procesador Kirin 980 de ocho núcleos, hasta 6 GB de memoria RAM y una batería de nada más y nada menos que 4200 mAh. La pantalla será de 6,3 pulgadas con muesca, y el almacenamiento disponible será similar al del Huawei Mate 10. El precio aún es un interrogante, por lo que nos toca esperar hasta finales de este mes o principios de septiembre para confirmarlo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.