Desveladas especificaciones de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

¿Estás esperando a la próxima generación de la familia Mate de Huawei? Se trata de unos dispositivos con un tamaño de pantalla considerable y especificaciones muy potentes. La compañía china tiene previsto lanzar la renovación del Mate 10 y Mate 10 Pro este mismo año, y aunque todavía no se han especificado fechas, tanto el Huawei Mate 20 como el Mate 20 Pro se han dejado ver en alguna ocasión mostrando sus especificaciones técnicas.

Unos archivos de Fimware han desvelado las especificaciones de estos dos modelos. El usuario que ha encontrado estos detalles los ha compartido rápidamente con el foro XDA Developers, donde no han tardado en anunciar estas posibles características. Parece que el Huawei Mate 20 contará con un panel de 6.3 pulgadas. Es posible que se adapten al formato panorámico con una resolución Full HD+. En su interior, encontraríamos un procesador Kirin 980, la nueva generación del procesador de fabricante. Por otra parte, sabemos que incluirá una batería de 4.200 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. No se especifica en la filtración, pero podría incluir la última versión de Android, Android P con EMUI 9.0, la capa de personalización de Huawei.

Mate 20 Pro, pocos detalles por el momento

lanzamiento Huawei Mate RS triple cámara

Por su parte, el Huawei Mate 20 Pro también contará con procesador Kirin 980. Es probable que sea de ocho núcleos. Este dispositivo contaría con lector de huellas integrado en la pantalla, aunque también podría incluir otro en la zona trasera, como el Mate RS. Por último, el Mate 20 Pro tendrá carga inalámbrica y vendrá con Android P basado en EMUI 9.0.

Desconocemos la fecha de presentación de estos dispositivos, así como detalles sobre sus precios o diseños. El Procesador que debutará con el Mate 20 podría presentarse durante la feria IFA de Berlín. Darán a conocer los detalles más importantes y las especificaciones del chip.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.