Samsung Galaxy A8 frontal

No hace más de un mes que el Samsung Galaxy Note 9 fue presentado y ya aparecen nuevos rumores de lanzamiento de la compañía. Estas últimas semanas hemos visto algunas noticias relacionadas con un nuevo móvil de gama baja de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy J4 y J4 Prime. Ahora gracias a la web de Galaxy Club podemos saber que la empresa lanzará otros dos móviles más, los cuales se rumorea que serán el Samsung Galaxy A9 y J6 Prime. El principal mercado de estos cuatro modelos será Europa, aunque se prevé su salida en el resto de mercados del mundo.

El Samsung Galaxy J6 Prime, J4 y J4 Prime y A9 llegarán a España y Europa en unos pocos meses

Samsung está siendo uno de los fabricantes que más móviles está presentando durante este año. Además del Samsung Galaxy S9 y el Note 9, varios terminales de la marca han llegado al mercado. Ejemplo de ello es el Samsung Galaxy A8 o la nueva serie A6, que viene a estrenar una nueva linea en la gama media. Por si esto no fuera poco, la marca prevé lanzar hasta cuatro nuevos móviles de aquí a finales de año.

comparativa Samsung Galaxy A6+ vs Huawei Mate 10 Lite pantalla A6+

Según podemos leer en la web de Sammobile, hasta cuatro nuevos modelos llegarían tanto a Europa como a Asia durante la última mitad del año, es decir, en los siguientes cuatro meses. Los teléfonos a presentar serían el Samsung Galaxy J4, J4 Prime, J6 Prime y A9. En cuanto a las características de estos, a día de hoy se conocen algunos datos relativos al hardware de los cuatro smartphones. El Galaxy J4 y J4 Prime, por ejemplo, contarán con un procesador Snapdragon 430 y 2 GB de memoria RAM. El mismo procesador tendrá el J6 Prime, aunque en este caso la memoria RAM asciende hasta los 3 GB.

Respecto al Samsung Galaxy A9, podemos saber gracias a una serie de benchmarks filtrados que vendrá con un hardware muy parecido al del Galaxy A8 actual, con un procesador Sanpdragon 7885 y 4 GB de memoria RAM. Android Oreo es la versión con la que todos estos saldrán al mercado, aunque no es descartable la inclusión de Android 9 Pie. Por lo pronto, tendremos que esperar a nuevas filtraciones o a algún anuncio oficial por parte de Samsung para confirmar todos estos datos. Lo que sin duda es un hecho es que la marca presentará nuevos modelos durante este año, ya sea para la gama media o baja.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.