Las 5 características clave del Pocophone F1

¿Buscas un móvil para jugar? Hace apenas unas semanas Xiaomi lanzó POCO, una segunda marca dedicada a los terminales Gaming. Presentaron su primer terminal, el PocoPhone F1 y este ya ha llegado a España. Estas son las 5 características clave. 

Potencia, la principal protagonista

Es la principal característica de este nuevo móvil. EL POCO F1 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y está acompañado con 6 u 8 GB de RAM DDR4. El conjunto otorga al dispositivo una puntuación de 291,302 puntos, colocándolo en el terminal más potente que podemos encontrar en el mercado. Dado a que es un móvil pensado para los juegos, el PocoPhone F1 incluye un sistema de refrigeración líquida que evita un sobrecalentamiento cuando estamos jugando o utilizando el dispositivo de una forma frecuente. Además, el Pocophone F1 cuenta con diferentes optimizaciones para una mejor fluidez. Conseguiremos un arranque de las aplicaciones más rápido y mejoras en la multitarea o procesos.

POCO_F1_05

POCO F1, especificaciones técnicas

Pantalla 6» Full HD+ 19:9
Cámara principal Dual de 12 y 5 megapixeles, vídeo 4K
Cámara para selfies 20 megapíxeles, f/2.0
Memoria interna 64, 129 o 256 GB
Ampliación
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 845, ocho núcleos, puntuación de AnTuTu de 291,302 , 6 u 8 GB RAM
Baterí­a 4.000 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 8.1 Oreo con Poco Launcher
Conexiones BT 5.0, GPS, USB de tipo C, NFC, 4G+
SIM nanoSIM
Diseño Metal con frontal de cristal
Dimensiones
Funciones destacadas Refrigeración líquida, cámara con reconocimiento de escenas, desbloqueo facial.
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 330 euros la versión con 6 GB de RAM

400 euros la versión con 8 GB de RAM

 

Cámara con IA

Aunque el POCO F1 es un terminal para jugones, sus cámaras también destacan entre sus características. La principal cuenta con un sensor dual de 12 y 5 megapíxeles. Como es habitual, este sensor nos permite realizar fotografías con efecto bokeh y zoom óptico sin perder apenas calidad. Además, incluye inteligencia artificial que se aplica en el reconocimiento de escenas. Es decir, la cámara reconocerá la escena que queremos fotografíar, por ejemplo, un paisaje. Por si sola ajustará los parámetros de la lente para conseguir los mejores resultados. Según la compañía, es capaz de reconocer más de 200 escenas. Para los selfies, el F1 cuenta con una cámara de 20 megapíxeles.

Pantalla de gran tamaño

Un móvil potente necesita tener una gran pantalla. Por supuesto, la de este nuevo terminal lo es. Concretamente, tiene un panel 6.18 pulgadas con resolución de Full HD+, de 2280 x 1080 píxeles y un formato 19:9. Es decir, una pantalla panorámica. El terminal cuenta con una muesca en el frontal, pero no afecta a la jugabilidad, ya que, al poner un juego, o incluso, un vídeo en pantalla completa, se añade una franja negra en la muesca.

POCO_F1_06

Autonomía de 4.000 mAh

El terminal incluye una batería de 4.000 mAh. Teniendo en cuenta la optimización y su pantalla de 6 pulgadas Full HD es una muy buena autonomía. Además, incluye carga rápida con la tecnología QuickCharge 3.0.

Precio muy económico

Por último, pero no menos importante, el precio. Este POCO F1 de Xiaomi llega a España con la versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 330 euros. Un precio muy económico en base a las especificaciones que encontramos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.