Archos Junior Phone, un móvil para niños con control parental

El Archos Junior Phone es un smartphone diseñado para los más pequeños, pero con garantías y opciones de seguridad controladas por los adultos. Se trata de un móvil de 5 pulgadas, con un navegador propio para niños y una cámara de 8 megapíxeles.

Este móvil para niños lleva integrada la tecnología de Qustodio, que permite a los padres proteger a los niños, conocer su ubicación y consultar el registro del uso del teléfono: páginas web visitadas, tiempo en redes sociales y en apps, etc.

Especificaciones técnicas del Archos Junior Phone

Este teléfono es un modelo DualSIM, con capacidad para una microSIM y una tarjeta SIM estándar. Cuenta con conectividad 3G, WiFi, WiFi Direct, Bluetooth, GPS y radio FM. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles.

El Archos Junior Phone funciona con un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM. El espacio de almacenamiento disponible es de 8 GB, que se pueden ampliar con tarjeta microSD externa de hasta 128 GB.

La cámara principal es de 8 megapíxeles, y la frontal (para selfies) de 2 megapíxeles. Los niños podrán disfrutar de música o vídeos con auriculares gracias al puerto miniJack para audio (3.5 mm).

La cámara principal puede grabar vídeo en calidad HD (720p).

En cuanto a la autonomía, el teléfono cuenta con una batería extraíble de 2.000 mAh, que ofrece hasta 8 horas de reproducción de vídeo. Se recarga a través del puerto microUSB.

Opciones para niños: entretenimiento y seguridad

La característica más destacada del Archos Junior Phone es la tecnología Qustodio Premium incorporada, diseñada para mantener a los niños seguros.

archos junior phone controles

Los padres podrán, por ejemplo, monitorizar el tiempo que pasan los niños en el teléfono, bloquear contenido inapropiado o incluso impedir el acceso a determinadas aplicaciones. Todo ello se realiza directamente desde el móvil del adulto.

El smartphone viene de serie con Android 7 Nougat, pero con una capa de personalización propia, Archos Junior. Dentro de este software encontramos varias aplicaciones educativas y de entretenimiento infantil preinstaladas: Qobuz Premium, YouTube Kids, Montessori, Qwant Junior…

Ficha técnica – Archos Junior Phone

Pantalla 5 pulgadas, 854 x 480 píxeles
Cámara principal 8 megapíxeles, vídeo 720p
Cámara para selfies 2 megapíxeles
Memoria interna 8 GB/ Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB
Baterí­a 2.000 mAh, batería extraíble
Sistema operativo Android 7 Nougat / Capa personalización Archos
Conexiones BT 4.0, GPS, microUSB, radio FM
SIM DualSIM (microSIM + SIM estándar)
Diseño Plástico
Dimensiones 143 x 71.3 x 9.3 mm (144 gramos)
Funciones destacadas Radio FM, YouTube Kids, control parental, Qustodio Premium, navegador especial para niños (Qwant Junior), apps educativas preinstaladas
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 330 euros

archos-junior-phone-4

Disponibilidad y precio del Archos Junior Phone

El teléfono móvil para niños Archos Junior Phone ya está a la venta por 80 euros. Se puede adquirir a través de la web de Archos y en otros canales de distribución.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.