Una imagen filtrada muestra el Sony Xperia XZ3 en sus variantes de color

El Sony Xperia XZ3 es el próximo terminal de la compañía japonesa Sony que podría presentarse durante el IFA de Berlín. Este terminal que viene a renovar al Xperia XZ2 ya se ha filtrado en alguna que otra ocasión con un diseño continuista. También se han filtrado sus especificaciones técnicas, que no dejan indiferente a nadie. La última fuga relacionada con este dispositivo es sobre su diseño y variantes de color.

En la imagen filtrada podremos ver cuatro variantes de color. Se puede ver el clásico color verde, el blanco, uno negro y un tono muy llamativo en color púrpura. Este último color no lo habíamos visto hasta ahora en ningún terminal Sony. En cuanto al diseño, vemos una trasera con sensores, flash LED y una gran cámara. En este caso, se mantendrá solo un sensor principal. Justo debajo el lector de huellas dactilares. En la imagen también se puede ver el frontal con una pantalla panorámica y marcos en la zona superior e inferior del panel.

Sony_XPeria_XZ3

Los colores del Sony Xperia XZ3.

Sony Xperia XZ3, especificaciones técnicas

Ya hemos visto filtradas sus especificaciones técnicas en alguna que otra ocasión. Incorporará un panel de unas 5.7 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior, encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado por una única versión de 6 GB de memoria RAM y dos posibles versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Ambas ampliables mediante tarjeta micro SD. La cámara principal sería de unos 20 megapíxeles, con una frontal de 12 megapíxeles. Por último, llegaría con una batería de 3.240 mAh y Android 8.1 Oreo. Como opciones extra, USB de tipo C, resistencia al agua, y Bluetooth 5.0.

El Sony Xperia XZ3 se presentará el 30 de agosto en Berlín, justo antes del comienzo de la feria IFA. Su precio rondaría los 850 euros para una de las versiones disponibles.

Vía: PhoneArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.