El Sony Xperia XZ3 llegaría con una cámara de 48 megapíxeles

El lanzamiento del Sony Xperia XZ3 está más cerca que nunca. La mayoría de medios sitúan su presentación durante el IFA de Berlin de este año, evento que se celebra a finales de este mismo mes. Mientras tanto, numerosas son las filtraciones que aparecen acerca del próximo buque insignia de la marca japonesa. Hace exactamente una semana pudimos ver todas las características técnicas en lo que parecía un documento oficial de la compañía. Ahora una conocida tienda online filtra su diseño a través de unas fundas, las cuales nos revelan que el Xperia XZ3 podría contar solo con una cámara trasera.

Sony podría presentar dos versiones del Sony Xperia XZ3 con cámaras distintas

Como acabamos de mencionar en el párrafo anterior, son muchas las filtraciones y rumores del próximo terminal de Sony que se han ido sucediendo a lo largo de estas semanas. No obstante, la mayoría de estas filtraciones contradicen a otras anteriores, como es el caso de la supuesta cámara del Sony Xperia XZ3. Hace unos pocos días pudimos ver que vendría con una cámara doble muy similar a la del XZ2 Premium, y tras la filtración de sus fundas podemos saber que vendrá con un único sensor trasero, como en el caso del XZ2 y XZ1 de años anteriores.

sony xperia xz3

Si nos remitimos a las imágenes de sus fundas, podemos ver que efectivamente el último Xperia de Sony vendrá con una sola cámara. Algunos rumores apuntan a que se tratará de un sensor de nada más y nada menos que 48 megapixeles, aunque de momento no podemos confirmar nada. También otros rumores nos dicen que el terminal de la marca japonesa vendrá en dos versiones diferentes, una con cámara doble y otra con una única cámara. Esto se confirmaría con la filtración de las supuestas especificaciones del Xperia XZ3, las cuales revelaban dos cámaras traseras con idénticas características a las del Xperia XZ2 Premium presentado a lo largo de este año.

sony xperia xz3.2jpg

Sea cual sea la decisión de Sony, por lo pronto tendremos que esperar hasta el evento oficial de la compañía, que como hemos mencionado al comienzo del artículo, se estima que sea en el IFA de Berlin. Nuestra apuesta es que se lanzará una única versión con una cámara; la doble cámara se reservará exclusivamente para la versión Premium, de igual forma que en los XZ2 de este año. Nos mantendremos al tanto de nuevas filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.