Se filtran las características técnicas del Sony Xperia XZ3

El Sony Xperia XZ3 se convertirá en el próximo buque insignia del fabricante japonés. Si los rumores son ciertos, lo conoceremos de forma oficial a finales de mes, durante la celebración de la IFA 2018. Sin embargo, como suele ser habitual, las filtraciones no cesan. Hoy hemos podido ver en Internet una imagen que muestra las supuestas especificaciones técnicas del Xperia XZ3. Según esta filtración, tendríamos una doble cámara, una pantalla de 5,7 pulgadas y un conjunto técnico potente. Sin embargo, contradice otras filtraciones anteriores. ¿Será realmente el Sony Xperia XZ3?

Que Sony está preparando un nuevo terminal tope de gama está claro. Son muchas las filtraciones que han ido apareciendo en los últimos meses. Desde la aparición del terminal en un minorista de Reino Unido, hasta el rumor de una posible cámara principal de 48 megapíxeles. Hoy tenemos un nuevo capítulo con una imagen que muestra las supuestas especificaciones del próximo terminal de Sony.

Lo primero que llama la atención es que aparece con una doble cámara. Como decíamos, se había rumoreado la posibilidad de que Sony utilizara un sistema de cámara simple con mucha resolución. Pero esta hoja de especificaciones muestra un sistema de cámara doble, con un sensor principal de 19 megapíxeles y apertura f/1.8 y un sensor secundario de 12 megapíxeles con apertura f/1.6. La cámara frontal tendría un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Es decir, esta filtraciones sugiere que el Sony Xperia XZ3 tendrá la misma cámara que el Sony Xperia XZ2 Premium.

Potente pero sin demasiadas sorpresas

se filtran características técnicas Sony Xperia XZ3

Dejando de lado la cámara, la imagen filtrada asegura que el Sony Xperia XZ3 tendrá un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Este vendrá acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Este último se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 400 GB.

La pantalla será de 5.7 pulgadas y tendrá una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. Además, contará con una batería de 3.240 miliamperios. También llaman la atención sus dimensiones, de 153 x 72 x 10.1 milímetros. Su peso será de 183 gramos y contará con certificación IP68.

Dicho todo esto, lo cierto es que estas características son excesivamente parecidas a las del Sony Xperia XZ2 Premium. Por tanto, se especula con que el smartphone que aparece en esta hoja de especificaciones no sea el Sony Xperia XZ3. Quizás una nueva versión del Sony Xperia XZ2. De momento, como decíamos, tendremos que esperar hasta finales de mes para conocer qué nos tiene preparado Sony.

Vía | Globemobiles

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.