Aparecen las características claves e imágenes del Honor 8X Max

¿Has oído hablar del Honor 8X? Será el próximo terminal de la compañía china que vendrá a sustituir al presente 7X, pero no llegará solo. Se prevé una versión de mayor tamaño llamada Honor 8X Max. Este móvil tendría una gran pantalla panorámica, mucha batería y un diseño muy elegante. El Honor 8X Max se ha filtrado en imágenes promocionales y ha dejado ver sus especificaciones técnicas. ¿Quieres conocerlas? Te mostramos a continuación cómo será su diseño y el hardware de este terminal.

En las imágenes podemos ver un dispositivo de gran tamaño. Parece ser que contará con una pantalla de más de 7 pulgadas y marcos mínimos. En la zona inferior se aprecia el logotipo de Honor, sin botones, ya que estarán directamente en la pantalla. En la parte superior, una pequeña muesca para alojar la cámara y los sensores. La parte trasera del Honor 8 Max es plana, con un acabado en cristal brillante y distintas variantes de color. Se aprecia una doble lente en la zona superior con un flash LED. Así como el lector de huellas dactilares.

Honor_8X_Max_02

Especificaciones técnicas del Honor 8X Max: gran pantalla y batería

En cuanto a las especificaciones, el Honor 8X Max tendrá una enorme pantalla de 7.12 pulgadas. Aun así, gracias a sus marcos mínimos el cuerpo del terminal equivaldría al de un móvil estándar con pantalla de unas 6 pulgadas. La resolución del panel sería Full HD+. En su interior veríamos un procesador de la americana Qualcomm. Concretamente, el Snapdragon 660, que será de ocho núcleos y vendrá acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque podríamos ver alguna versión más potente. Otro dato muy interesante es que contará con una batería de 4.900 mAh para alimentar su enorme panel.

Honor_8X_Max_03

El Honor 8X podría anunciarse dentro de unos días dado el nivel de filtración. La compañía tiene previsto un evento de lanzamiento en la feria IFA, pero no se han desvelado detalles.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.