BLU Vivo XI+, nuevo móvil con doble cámara y reconocimiento facial

El fabricante BLU ha lanzado de forma silenciosa un nuevo dispositivo al que ha bautizado como BLU Vivo XI+. Este nuevo modelo llega con procesador MediaTek Helio P60 acompañado de 6 GB de memoria RAM. También dispone de una doble cámara trasera y reconocimiento facial. A pesar de que el terminal está gobernado por Android 8.1 Oreo, todo hace indicar que se actualizará muy pronto a Android 9 Pie, la última versión de la plataforma móvil de Google.

El nuevo BLU Vivo XI Plus cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas y una relación de aspecto de 19:9. A nivel de diseño, la parte frontal recuerda a otros modelos actuales del mercado con notch o muesca, sobre todo al iPhone X de Apple. Casi no tiene marcos y su parte trasera es bastante limpia, con el sello de la compañía presidiendo la parte central y una doble cámara en posición vertical. No falta un lector de huellas dactilares para realizar pagos o aumentar la seguridad.

 BLU Vivo XI+ diseño

Dentro del BLU Vivo XI+ hay espacio para un procesador MediaTek Helio P60 junto a una memoria RAM de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable). En lo que respecta al apartado fotográfico, ofrece un doble sensor de 16 y 5 megapíxeles y uno frontal de 16 megapíxeles para selfies. Hay que señalar que este modelo también cuenta con reconocimiento facial para aumentar la seguridad.

Por lo demás, el nuevo dispositivo está gobernado por Android 8.1 Oreo, aunque todo hace indicar que será actualizado en breve a la última versión de la plataforma móvil de Google. Nos referimos a Android 9 Pie, un sistema que aterrizó recientemente con múltiples mejoras y funcionalidades. Eso sí, no tenemos constancia del tamaño de su batería, aunque esperamos que supere los 3.000 mAh. De momento, el BLU Vivo XI+ se ha puesto a la venta en Amazon de Estados Unidos a un precio al cambio de 330 euros. Desconocemos en qué momento estará disponible en otros puntos del planeta. Os informaremos en cuanto tengamos noticias al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.