Las 5 características claves del Honor Play de 6,3 pulgadas

El nuevo Honor Play tiene una pantalla infinita de gran tamaño (6,3 pulgadas), 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3750 mAh. Estará disponible a partir de la próxima semana.

A continuación repasamos las cinco características clave de este nuevo teléfono chino Honor.

1. Pantalla grande y sin marcos

El Honor Play cuenta con una pantalla infinita de gran tamaño (6,3 pulgadas), sin marcos y con muesca en la parte superior. Tiene relación de aspecto 19.5: 9. Además, la pantalla ocupa el 89% del cuerpo del teléfono.

honor-play-05

La resolución de la pantalla es FullHD+, de 2.280 x 1.080 píxeles.

Para los usuarios que quieran seguir usando móvil sin muesca, dentro de los ajustes del sistema operativo se podrá configurar la apariencia para eliminarla.

2. Cámaras con inteligencia artificial

El Honor Play tiene una cámara principal dual de 16 + 2 megapíxeles, y una lente frontal (para selfies) de 16 megapíxeles.

La aplicación de cámara aprovecha la inteligencia artificial para identificar hasta 22 categorías distintas y 500 escenarios de iluminación.

El sistema de inteligencia artificial de la cámara también es capaz de retocar automáticamente ciertas zonas de la imagen, dejando las otras intactas.

En el caso de los selfies, el móvil nos permitirá tomar fotografías con modo belleza y efecto bokeh. Se puede seleccionar también el efecto de iluminación, que ofrece cinco opciones de retrato para dar a las imágenes aspecto de estudio profesional.

La inteligencia artificial se aplica también en la galería de fotos, para clasificar las imágenes según escenarios. El smartphone Honor Play también selecciona automáticamente las mejores imágenes de un evento o lugar para crear vídeos con los mejores momentos.

Ficha técnica – Honor Play

Pantalla 6.3 pulgadas, FHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles
Cámara principal 16 + 2 megapíxeles
Cámara para selfies 16 megapíxeles
Memoria interna 64 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Kirin 970, 8 núcleos a 2,4 GHz, 4 GB RAM
Baterí­a 3.750 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 8 Oreo + EMUI 8
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM Dos nanoSIM
Diseño Color azul, negro o morado

Sensor de huellas dactilares

Versión gaming disponible

Dimensiones 157.91 x 74.27 x 7.48 milímetros
Funciones destacadas GTU Turbo, cámara con inteligencia artificial, sonido 3D gaming
Fecha de lanzamiento Septiembre 2018
Precio Versión estándar: 330 euros

Versión gaming: 350 euros

3. Batería de 3750 mAh

Uno de los principales atractivos del Honor Play es su batería de 3750 mAh, que ofrece hasta un día y medio de autonomía sin pasar por el enchufe.

4. Potencia y espacio de almacenamiento

Honor no ha escatimado en tecnología para el interior del teléfono. El Honor Play funciona con un procesador Kirin 970 de ocho núcleos, con una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) para la inteligencia artificial.

honor-play-03

Además, el móvil incorpora un sistema GPU Turbo, que permite mejorar el rendimiento hasta un 60% y reducir también el consumo de energía hasta en un 30%.

5. Un móvil diseñado para los más jugones

El nuevo Honor Play se ha diseñado específicamente para gamers. La inteligencia artificial incorporada reconoce el escenario de juego en las batallas por equipos, el uso de habilidades especiales y otro tipo de acciones clave en los juegos.

Con esa información, el móvil ofrece una experiencia de juego 4D, ofreciendo vibración en momentos clave como golpes o caídas.

A este detalle se une el efecto de sonido 3D gaming, gracias a la tecnología Honor Sound.

honor-play-04

Además de la versión estándar del móvil, Honor lanzará también un modelo con apariencia gaming, en acabado rojo o negro.

La versión clásica del Honor Play costará 330 euros, mientras que la de apariencia gamer valdrá 350.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.