Neffos C9, características, precio y opiniones

Neffos C9 es uno de los nuevos smartphones básicos de la segunda marca de TP-Link. Tiene una pantalla de 6 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno y cámara principal de 8 megapíxeles. Su punto fuerte es la batería: 3840 mAh de capacidad.

El smartphone se podrá comprar a partir de octubre por 150 euros.

Características del diseño y la pantalla

El nuevo Neffos C9 mide 158.7 mm de largo x 76.6 mm de ancho y 8.45 mm de grosor, y pesa 170 gramos. Estará disponible en colores gris o plateado.

Lo más llamativo del teléfono es su pantalla de gran tamaño: 5.99 pulgadas, con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles), y 260 píxeles por pulgada.

La pantalla apenas tiene bordes laterales, pero por debajo sí hay un margen con el logotipo de la marca. El sensor de huellas dactilares se sitúa en la parte trasera.

Procesador, batería y almacenamiento del Neffos C9

El smartphone Neffos C9 es DualSIM, con capacidad para dos tarjetas nanoSIM. Está equipado con un procesador MediaTek MTK6739WW, de cuatro núcleos a 1.5 GHz. La memoria ram ES DE 2 GB.

El espacio de almacenamiento disponible es solo de 16 GB, pero se pueden ampliar con tarjeta microSD de memoria externa, de hasta 128 GB.

En cuanto al sistema operativo, el móvil viene de serie con Android 8.1 Oreo y la capa de personalización propia, NFUI 8.0.

Lo más interesante del teléfono es la batería. Si consideramos que la pantalla consumirá menos recursos por ser HD+ y no FullHD, los 3840 mAh de capacidad prometen más de una jornada entera de autonomía sin pasar por el enchufe.

neffos-c9-02

Cámaras, sensores y conectividad

La cámara principal del Neffos C9 es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles. La lente frontal incluye modo belleza y modo de luz suave para los selfies.

En cuanto a los sensores y opciones de conexión, el Neffos C9 cuenta con GPS, brújula, acelerómetro, sensor de luz y de proximidad, Bluetooth 4.2 y WiFi. El puerto de carga es un microUSB.

Precio y disponibilidad

Este teléfono de gama básica se podrá comprar en España a partir de octubre, por 150 euros. Estará disponible en color gris o plateado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.