Estas son las claves del móvil de entrada Neffos C9A

La compañía TP-Link ha presentado un nuevo miembro de su familia de dispositivos Neffos. Hablamos del Neffos C9A, un terminal compacto con pantalla panorámica, cámara de 13 megapíxeles y lector de huellas dactilares. Pero el C9A tiene más bondades. Te las contamos a continuación.

Su diseño compacto es una de las características principales. Se trata de un dispositivo construido en policarbonato. Si bien no es de los mejores construidos, es un terminal manejable en una sola mano pese a su pantalla de 5.5 pulgadas. En la parte trasera solo vemos una doble cámara con flash LED y el lector de huellas dactilares. El frontal destaca por sus marcos mínimos, que están tanto en la zona superior e inferior. En el frontal se aloja una pantalla de 5.45 pulgadas con un formato panorámico. Pocos dispositivos incluyen este tamaño con una relación de aspecto de 18:9. Su resolución es HD+.

Cámara de 13 megapíxeles y Android 8.1 Oreo

Neffos_C9_A_01

Neffos C9A (izquierda) y Neffos C9 (derecha).

La cámara también destaca en este dispositivo EL neffos C9A tiene una lente principal de 13 megapíxeles. Cuenta con un flash LED y enfoque por detección de fase, con un objetivo muy luminoso. Además, permiten realizar fotografías con un angular de 84 grados. Además, se añaden varios extras, como un filtro que elimina la luz infrarroja en situaciones oscuras para obtener los mejores resultados. En cuanto a la cámara frontal, se trata de una lente Softlight de 5 megapíxeles.

TP-Link también ha pensado en la seguridad. El C9A tiene un lector de huellas dactilares en su parte trasera, además de tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el terminal con nuestra cara. Por último, este terminal cuenta con Android 8.1 Oreo con actualizaciones de seguridad.

Precio y disponibilidad

EL Neffos C9A se podrá comprar a partir del mes de septiembre. Su precio es de unos 130 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,