Hisense A6, Infinity H12 y H12 Pro, así son los nuevos móviles de la marca china

Hisense acaba de lanzar sus nuevos móviles de gama media y baja en el IFA de Berlín, además de los respectivos televisores y electrodomésticos que el fabricante nos tiene acostumbrado a ver. El Hisense A6, Infinity H12 y H12 Pro son los tres teléfonos que la marca a decidido lanzar en el evento de presentación de esta misma mañana. Mientras que el H12 Pro y el A6 están orientados a la gama media, el H12 está destinado a la gama baja. El factor común entre todos ellos es que cuentan con procesadores de Snapdragon, además de una segunda pantalla en el modelo más alto de gama. ¿Será suficiente para competir con el resto de marcas durante este año? Lo veremos a continuación.

Características del Hisense A6

hisense-a6

El modelo más avanzado de los tres presentados por Hisense. El Hisense A6 incluye una hoja de especificaciones muy similar a los móviles de gama media de este año. Pero sin duda alguna lo que más destaca del terminal es su segunda pantalla, la cual se encuentra en la parte trasera del dispositivo y está destinada a la lectura de texto y libros electrónicos.

Respecto a sus características técnicas, nos encontramos con un móvil que cuenta con una pantalla principal AMOLED de 6,01 pulgadas con resolución FullHD+. La segunda pantalla en este caso es de 5,61 pulgadas con resolución HD+ y tinta e-ink electrónica. En cuanto al resto del hardware del terminal, nos encontramos con un procesador Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento. Las cámaras en este caso son de 12 megapixeles en la trasera y 16 en la frontal. Cuenta con una batería de 3300 mAh.

En cuanto al precio del terminal y su disponibilidad, Hisense no ha dado grandes detalles, pero es de esperar que se sitúe por encima de los 250 euros.

Características del Hisense H12 Pro

hisense h12 pro

El segundo móvil de Hisense más avanzado. Este modelo cuenta únicamente con una pantalla, a diferencia del A6, y sus características son algo más contenidas que en el anterior, si bien son suficientes para la gama media económica de este año.

En resumen, nos encontramos con una pantalla IPS con resolución FullHD+ y 5,84 pulgadas de tamaño. Sus características internas están compuestas por un procesador Snapdragon 636, 4 y 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno, los cuales son expansibles mediante tarjetas microSD hasta los 128 GB. En cuanto a sus cámaras, en este caso nos encontramos con una doble trasera de 12 y 5 megapixeles y una delantera de 20. La batería queda en unos 3000 mAh.

Si nos remitimos a su precio y disponibilidad en España, nuevamente la marca no ha dado más detalles de estos, aunque es de esperar que su precio sea superior a los 200 euros.

Características del Hisense H12

hisense-infinity-h12

Llegamos al modelo más económico, al menos en lo que a características se refiere. El Hisense H12 está destinado a la gama baja, y sus especificaciones está a la par que el resto de modelos, si bien cuenta con características propias de la gama media, como la batería o las cámaras.

Sus especifaciones se componen de una pantalla de 6,19 pulgadas de tamaño con resolución HD+ y tecnología IPS. En cuanto al procesador, nos encontramos con un Snapdragon 450 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con expansión hasta los 128 GB. Sus cámaras en este caso se basan en dos sensores traseros de 12 y 5 megapixeles y otro frontal de 16. La batería cuenta con 3500 mAh, la más grande de los tres.

¿Su precio y disponibilidad? De igual forma que en el Hisense A6 y el H12 Pro, no contamos con datos oficiales. Lo único que podemos asegurar es que su precio será superior a los 150 euros, aunque tendremos que esperar a que la marca lo confirme.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.