Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 9 más barato 1

El Samsung Galaxy Note 9 se ha convertido en el teléfono mas codiciado de la actualidad por una buena parte de los usuarios de la marca surcoreana. Y no es para menos, pues cuenta con el mejor hardware de la actualidad, como es el caso de su procesador o la batería de 4000 mAh, además de su capacidad de almacenamiento hasta 1 TB. Por desgracia, su principal desventaja parte del precio, el cual supera los 1000 euros en la mayoría de países en los que se comercializa. Afortunadamente, tiendas como Amazon suelen reducir el precio de los teléfonos después de ser lanzados al mercado, y gracias a una nueva oferta de Amazon podemos comprar el Samsung Galaxy Note 9 más barato que de costumbre.

La mejor oferta del Samsung Galaxy Note 9 por poco más de 900 euros

De sobra es conocida la devaluación de los móviles de Samsung tras su salida. Ya vimos hace algún tiempo cómo bajaba el precio del Samsung Galaxy S9 a casi la mitad de su valor a pocos meses de su salida. El nuevo terminal de la gama Note no iba a ser menos. Y es que no hace más de un mes que ha sido presentado de forma oficial y ya podemos encontrarlo por poco más de 900 euros.

Concretamente 915 euros es el precio al que podemos comprar el Samsung Galaxy Note 9, un precio 100 euros más barato que los 1010 euros de su valor original. Como hemos mencionado al comienzo del artículo, dicho modelo podemos adquirirlo en la tienda de Amazon España, y la unidad disponible es la de 128 GB de almacenamiento, suficiente para la mayoría de usuarios. Debemos mencionar que los gastos de envío se pagan aparte, aunque solo tendremos que abonar 2,99 euros sobre los 915 anteriores debido a que está vendido y distribuido por un tercero. Asimismo, se recomienda adquirir la unidad cuanto antes debido a la alta demanda del teléfono en cuestión.

oferta galaxy note 9 samsung

Respecto a las características del Samsung Galaxy Note 9, nos encontramos con un terminal que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+, un procesador Exynos 9810 de ocho núcleos acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y una batería de nada más y nada menos que 4000 mAh. En cuanto a sus cámaras, cuenta con las mismas que el Galaxy S9 Plus. En concreto con dos sensores traseros de 12 megapixeles cada uno con apertura focal f/1.5 y f/2.4. La cámara delantera es de 8 megapixeles en este caso, suficientes para cualquier usuario.

Enlace a la oferta del Samsung Galaxy Note 9

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.