ASUS ZenFone Max Pro, precio y disponibilidad en tiendas

Pantalla de gran tamaño, una enorme batería y doble cámara trasera. Estos son los argumentos que tiene el nuevo ASUS ZenFone Max Pro para conquistar a los usuarios de la gama media de Android. El último modelo de la nueva serie ZenFone Max cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, un sistema de cámara doble y un compacto chasis con unas dimensiones similares a los smartphones estándar de 5,5 pulgadas.

Está equipado con el procesador Snapdragon 636 de Qualcomm y luce un diseño ligero con cuerpo metálico. Pero lo más impresionante del terminal es que cuenta con nada menos que 5.000 miliamperios de batería. Ya lo podemos comprar en la tienda oficial de ASUS con un precio de 250 euros. Vamos a conocer sus características.

Ficha técnica ASUS ZenFone Max Pro

Pantalla 6 pulgadas con resolución FHD+ (2160 x 1080 píxeles), formato 18:9, Brillo 450 cd/m2, Relación de contraste 1500:1, 85 % NTSC, 404 ppp
Cámara principal Doble cámara trasera 13 + 5 MP, f/2.0, PDAF, LED flash, grabación de vídeo 4K
Cámara para selfies 8 MP. f/2.2, Flash Softlight LED
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD de hasta 2 TB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 636 (ocho núcleos, hasta 1.8 GHz, 64 Bits), 4 GB de RAM
Batería 5.000 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 8.1 Oreo Puro
Conexiones WiFi 802.11n, Bluetooth 5.0, Micro-USB, NFC, GPS
SIM Doble Nano-SIM
Diseño Chasis metálico y cristal curvo 2.5D
Dimensiones 159 x 76 x 8,5 mm, 180 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas
Amplificador inteligente NXP
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 250 euros

 

Batería para dos días y buen rendimiento

Los terminales de la serie ZenFone Max de ASUS se caracterizan por incluir baterías de gran tamaño. Y el nuevo ASUS ZenFone Max Pro no defrauda, ya que equipa una batería de 5.000 miliamperios.

La combinación de una batería tan grande y un procesador eficiente permite disfrutar de, según el fabricante, hasta 20 horas de reproducción vídeo en YouTube y 28 horas de navegación WiFi con una única carga.

lanzamiento ASUS ZenFone Max Pro lateral

Semejante capacidad de batería requiere de un sistema de carga eficiente. El ASUS ZenFone Max Pro cuenta con un sistema de carga rápida que permite una carga completa en 2 horas y 42 minutos.

Además de la gran batería, en el interior del ZenFone Max Pro encontramos un procesador Snapdragon 636 de Qualcomm. Este cuenta con ocho núcleos con hasta 1.8 GHz y una GPU Adreno 509 que aumenta el rendimiento en juegos. Además, esta GPU soporta las tecnologías Qualcomm TruPallete y EcoPix, lo que se traduce en unos mejores niveles de contraste y realismo.

El procesador está acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este último se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Pantalla de gran tamaño, diseño metálico y doble cámara trasera

lanzamiento ASUS ZenFone Max Pro pantalla

El ASUS ZenFone Max Pro tiene una pantalla Full View de 6 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2160). Produce un brillo máximo de 450 cd/m2, una relación de contraste 1500:1 y cubre el 85 % del espacio de color NTSC. Tiene una relación de aspecto 18:9 con marcos bastante visibles aunque no demasiado anchos.

Luce un cuerpo fino y ligero, con chasis metálico en dos colores: Negro Océano y Plata Meteorito. En su parte trasera tenemos el lector de huellas dactilares. Cuenta además con un sistema de reconocimiento facial que reconoce al usuario y desbloquea el teléfono rápidamente.

En cuanto al apartado fotográfico, el ASUS ZenFone Max Pro está equipado con un sistema de cámara trasera doble. La cámara principal lleva un sensor de alta resolución con f/2.0 de apertura y hasta 16 MP. Le acompaña un segundo sensor con 5 megapíxeles de resolución que se encarga de conseguir el deseado efecto bokeh.

lanzamiento ASUS ZenFone Max Pro trasera

Este doble sistema permite la grabación de vídeo en resolución 4K UHD. Por otro lado, cuenta con una cámara frontal con flash Softlight LED y tecnología de embellecimiento en vivo. Tiene un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.2.

El ASUS ZenFone Max Pro ya se puede comprar en la tienda online oficial de ASUS con un precio de 250 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.