samsung galaxy j7 2017

Después de varios meses de espera y algo más de un mes de rumores, por fin llega la tan ansiada actualización de Android Oreo 8.1 para el Samsung Galaxy J7 2017. A pesar de que dicha actualización ya ha llegado a algunas regiones, lo cierto es que a Europa no había desembocado, al menos de forma oficial. Un nuevo reporte a través de la web The Android Soul nos confirma que la mencionada actualización a Android Oreo en su última versión ya está llegando a los modelos europeos, es decir, a España y al resto de países de la Unión Europa.

El Samsung Galaxy J7 2017 se actualiza oficialmente a Android Oreo 8.1

Fue en mayo cuando se anunció la primera lista oficial de móviles Samsung que actualizarían a Android 8 y hoy por fin se actualiza uno de los móviles estrella de la compañía, el Galaxy J7 de 2017. La OTA se ha lanzado hoy mismo, y ya está empezando a llegar a una buena cantidad de móviles comprados en Europa.

Android 8 Oreo

Según el último reporte en la mencionada web de tecnología, Android Oreo 8.1 para el Samsung Galaxy J7 2017 está llegando a los modelos cuya versión se corresponda con la terminación SM-J730F. El software en cuestión se trata de la versión J730FMXXU4BRI3 bajo Android Oreo en la última versión publicada por Google. Respecto a las novedades de dicha versión, podemos encontrar todas las que vimos con la última versión de Samsung Experience 9.o: aplicaciones del sistema actualizadas, interfaz similar a la del Samsung Galaxy S9 y Note 9, teclado renovado, nuevos modos de pantalla, inclusión de Bixby de forma nativa, buscador renovado y Dual Messenger, entre otras muchas novedades. Por supuesto, también se incluyen las novedades incluidas con Android Oreo 8.1, aunque en este caso estarán ocultas bajo la capa de personalización de Samsung.

Para actualizar via OTA a la última versión, tendréis que recurrir al apartado de Actualizaciones del sistema dentro de los Ajustes de Android y comprobar si existe una nueva versión (es probable que aún no aparezca disponible). En el caso de que queráis actualizar a Android Oreo de forma manual, os recomendamos que el echéis un vistazo a este artículo donde os enseñamos a instalar el firmware vía Odin de forma sencilla. Si no queréis recurrir a la instalación manual, entonces tendréis que esperar a que llegue a vuestro Samsung Galaxy vía OTA automáticamente, aunque de buen seguro que tendréis que esperar varios días.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.