Nuevos renders del LG V40 desvelan su posible diseño final con muesca

La primera semana del mes de octubre será cuando el LG V40 será presentado al público; al menos eso afirman los últimos rumores. Varias son las características del mencionado terminal que se conocen a día de hoy, como las cinco cámaras que montará o su hardware interno, el cual será muy parecido al del actual LG G7 ThinQ presentado a mediados de este año. El único interrogante que queda a día de hoy es el diseño del terminal, diseño que según los últimos rumores será también similar al de su hermano pequeño, el G7. Gracias a un nuevo video render podemos conocer con más detalle cómo será el diseño del LG V40 ThinQ final, con lineas bastante parecidas a las del buque insignia de LG presentado en mayo.

5 cámaras y una muesca: así es el diseño del LG V4o ThinQ

Mucho está dando de qué hablar el LG V40 últimamente. Después del LG G7, el V40 es el próximo terminal de la marca, el cual se supone que será presentado durante el mes que viene. Sus características ya han sido filtradas, y ahora su diseño se deja ver al detalle en un nuevo video render de uno de los canales más fiables en cuestión de diseños de móviles.

LG_V40_02

 

Como se puede ver en el video publicado por el conocido canal de Youtube Concept Creator, el diseño del LG V40 estará a la par que el resto de móviles de gama alta de 2018, con una muesca en la parte superior y un marco inferior muy reducido. También contará con un diseño fabricado en aluminio y cristal que se asemeja bastante al actual LG V35, con colores azul, rojo, blanco y negro. Más allá de esto, donde el terminal de LG destaca es en el apartado fotográfico, el cual estará basado en nada más y nada menos que cinco cámaras: dos en la parte delantera y tres en la parte trasera. Estos últimos estarían conformados por sensores de 12, 16 y 12 megapixeles con gran angular, teleobjetivo y RGB.

Respecto al resto de detalles del móvil, se sabe que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD+. En cuanto al hardware interno del terminal, es de esperar que cuente con la típica configuración vista a lo largo de este año: procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno. En el mismo video se puede apreciar el sensor de huellas dactilares en la trasera del dispositivo, por lo que se descarta totalmente su inclusión en la pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.