Mix_3_imagen_filtrada

La fecha de presentación del nuevo Xiaomi Mi MIX 3 de la marca china aún es una incógnita. Esto no es motivo para que podamos conocer detalles del móvil sin marcos de Xiaomi. De hecho durante la semana pasada pudimos ver un video perteneciente a un supuesto prototipo del terminal con un diseño muy parecido al del Oppo Find X. Ahora una nueva imagen de la pantalla del Mi MIX 3 nos llega a la redacción a través de Weibo, la conocida red social china donde la mayoría de móviles se filtran a lo largo del año.

El Xiaomi Mi MIX 3 tendrá sensor de huellas en pantalla y diseño sin marcos

Parece que 2018 va a ser el año de los móviles sin marcos ni bordes. Los terminales de VIVO y Oppo estrenaron dicha moda a principios de año durante el Mobile World Congress de Barcelona, y el siguiente fabricante en presentar un móvil con marcos reducidos será Xiaomi con el Mi MIX 3.

pantalla del xiaomi mi mix 3

Así se puede ver en la imagen filtrada de su pantalla, la cual nos deja ver un marco superior e inferior mucho más reducido que los de los actuales Xiaomi Mi MIX 2 y 2S. La misma fotografía nos confirma que el nuevo buque insignia de la marca contará con un mecanismo deslizable para accionar la cámara delantera, pues el espacio de la misma no se encuentra en ninguno de los bordes del panel de cristal. También se confirmaría la implementación del sensor de huellas dactilares en la propia pantalla, si bien no es descartable si disposición en la parte trasera del terminal, de igual forma que sus modelos antecesores.

El último detalle que nos llama la atención es el espacio para el altavoz frontal, el cual cuenta con un mayor tamaño que las generaciones pasadas. Aunque no hay nada confirmado por el momento, cabe la posibilidad de que el terminal de Xiaomi cuente con un doble altavoz estéreo, uno en la parte superior del móvil y otro en la inferior junto al conector USB. Tendremos que esperar a nuevas filtraciones para confirmar todos estos datos, aunque teniendo en cuenta que todas cuentan con aspectos similares, lo más probable es que acabemos viendo un Xiaomi Mi MIX 3 como el que podemos ver en los renders no oficiales, así como en el video filtrado de la semana pasada. Sea como sea, nos mantendremos al tanto para conocer más detalles del teléfono de Xiaomi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.