Las especificaciones que revela un vídeo del Xiaomi Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 será el próximo dispositivo estrella de la compañía china Xiaomi. Este terminal llegaría con un diseño renovado, nuevas funciones y una pantalla aun mejor que la del Xiaomi Mi Mix 2S. Pero… ¿Hasta que punto avanzará la compañía con el diseño y las funciones del Mix 3? Todo apunta a un nivel muy alto. Un vídeo filtrado desvela algunas funcionalidades del terminal.

El vídeo apenas dura 10 segundos, tiempo suficiente para ver el frontal del Mi Mix 3. Contará con una pantalla panorámica y sin apenas marcos, como es habitual en la compañía. La diferencia está en los marcos. En este caso, son casi inexistentes, tanto en el de la zona superior y la zona inferior. ¿Y la cámara? Parece que Xiaomi incluirá un modo retráctil. Como se puede ver en el vídeo, la zona superior se podrá elevar para dar acceso a la cámara. Todo apunta a un módulo manual. Es decir, que se podrá subir o bajar impulsando hacia arriba y de una forma muy fluida.

¿Módulo manual o automático?

Que el módulo sea manual tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado y como desventaja, podemos accionar esta cámara accidentalmente cuando pulsamos en la pantalla, pero evitamos que un módulo automático falle cuando más lo necesitas. ¿Te imaginas que quieres abrir la cámara frontal y el módulo no se levanta?

El vídeo concuerda con una imagen publicada hace unos días en la red social china Weibo. En la imagen se apreciaba un Mi Mix 3 con pantalla sin marcos y con ese módulo al descubierto. El próximo terminal de Xiaomi incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Es muy probable que incluya una cámara dual en su parte trasera. Su precio podría rondar los 400 euros.

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.