Más detalles de las cuatro cámaras principales del Samsung Galaxy A9

Acaba de aparecer un nuevo informe que filtra, en detalle, las especificaciones de cámara del próximo gama media de Samsung, el Samsung Galaxy A9. Este nuevo teléfono contará nada menos que con cuatro sensores de cámara principales. Ya a mediados del mes pasado, Samsung dejaba caer esta peculiar característica de su nuevo terminal, al enviar una nota a los medios, invitándoles a un evento el próximo 11 de octubre bajo el nombre de ‘4x fun’, es decir, ‘4 para divertirse’. Seguramente y a tenor de la nueva filtración, esto hacía alusión a los nada menos que 4 sensores que poseerá el nuevo Samsung Galaxy A9. ¿Superará al rendimiento de tres cámaras principales del reciente Huawei P20 Pro?

4 cámaras para expandir las posibilidades de la imagen

Samsung se estrena en el sensor cuádruple de cámara en su nuevo Samsung Galaxy A9. El informe filtrado anuncia que tendrá un sensor principal de 24 megapíxeles con estabilizacion óptica de imagen y apertura focal 1.7. El segundo sensor conferirá profundidad a la imagen, tendrá 5 megapíxeles con tecnología Live Focus (con esta función podremos ajustar la profundidad de campo incluso en el momento de tomar la imagen o una vez hecha) y apertura focal 2.2. El tercer sensor es una lente gran angular de 120 grados con 8 megapíxeles y apertura focal 2.4. El último sensor en completar el sistema fotográfico cuádruple tendrá 10 megapíxeles, apertura focal 2.4 y zoom óptico de 2 aumentos.

Samsung Galaxy S9 diseño

Ya deberíamos saber que para que una foto sea buena no solo se necesita una buena cámara, sino también un buen procesado de la misma. La cámara recoge la información, y la aplicación o programa lo ordena para ver el resultado final en la pantalla. Tan importante es un buen objetivo como un buen programa para que la imagen resultante tenga calidad y/o sea realista.

Se rumorea que la Inteligencia Artificial va a jugar un papel muy importante en el nuevo Samsung Galaxy A9 para dotar a las fotografías del mejor acabado posible. Ya existen terminales de Samsung que se aprovechan de las bondades de la Inteligencia Articial como es el Samsung Galaxy A7, con reconocimiento automático de escenas. Es decir, el teléfono ‘ve’ la imagen que queremos captar y ‘elige’ el modo de escena que más se ajuste a la misma, ya sea un retrato, un paisaje o una fotografía de interior.

Así son las restantes especificaciones del próximo Samsung Galaxy A9

Según las características filtradas del próximo Samsung Galaxy A9 será este un terminal bastante grande, con una pantalla Super Amoled de 6,28 pulgadas (similar tamaño al visto en el Samsung Galaxy S9+), resolución Full HD+ y marcos estrechos que conferirán un efecto inmersivo al teléfono. La cámara selfie constará de un solo sensor, con enfoque automático y apertura focal de 1.7.

posibles características Samsung Galaxy A9 Pro cuatro cámaras

Su interior albergará un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 2,2 GHz, al que acompañará una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Si esto le pareciese poco al usuario, podría aumentar dicha capacidad en 512 GB más gracias a la inserción de una tarjeta microSD en la ranura creada para dicho propósito. El sensor de huellas dactilares irá situado en el panel trasero y tendrá soporte para reconocimiento facial. En cuanto a la autonomía, tendremos una pila de 3.720 mAh con carga rápida a través de USB Tipo C.

Estaremos atentos a la presentación del nuevo Samsung Galaxy A9 el próximo 11 de octubre. Saldremos de dudas acerca del primer teléfono Samsung en tener 4 cámaras traseras.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.