crop.php-4

No hace más de un año que los Motorola Moto G6 se presentaron y ya se empiezan a oír los primeros rumores acerca de su renovación. Precisamente esta misma semana hemos varias imágenes del supuesto Motorola Moto G7. En la misma filtración también se daban a conocer algunas de las principales características del mencionado modelo. Nuevamente nos llegan varias imágenes en forma de render que confirmaría, ahora sí, el diseño final del Motorola G7, el cual presenta varias novedades respecto a su generación anterior.

El Motorola Moto G7 tendrá muesca y marcos muy reducidos

Ayer mismo el Motorola One se presentó en España a un precio de 299 euros. Dicho terminal destaca, además de por contar con Android One como sistema de base, por su diseño. Y es que el mencionado terminal se trata del primer teléfono de Motorola en contar con muesca en la pantalla. Gracias a varias imágenes publicadas por el conocido medio MySmartPrice podemos saber que el Motorola G7 tendrá un diseño prácticamente calcado a este.

crop.php-5

Como se puede apreciar en las imágenes del Motorola Moto G7, el dispositivo de la marca propiedad de Lenovo contará con unas lineas muy similares a las del resto de móviles de gama media y alta de 2018. A pesar de que la parte trasera es exactamente igual que la de su antecesor, el Motorola Moto G6, la parte delantera del dispositivo es más parecida a lo que hoy por hoy se considera un estándar: muesca en la parte superior y un marco inferior muy reducido. El siguiente cambio que se puede apreciar en el supuesto diseño del G7 es la ubicación del sensor de huellas dactilares, que en esta ocasión ocupará la trasera del equipo, a diferencia del Moto G6.

En cuanto a las características del Motorola Moto G7, se sabe que contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. Su hardware interno estará compuesto por un procesador Snapdragon 636, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento previsiblemente expandibles mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB. Respecto a sus cámaras, contará con una trasera doble de 16 y 5 megapixeles y una delantera de 12. El resto de características se compondrá de una batería de 3.500 mAh con carga rápida, Android 9 Pie y por supuesto, desbloqueo facial mediante software.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.