ahimas logo

Con el comienzo del periodo lectivo son muchas las compañías que han lanzado nuevas tarifas con planes de datos y llamadas totalmente renovados. La última en hacerlo ha sido AHIMAS, también conocida como AHI+. En concreto, la compañía trae dos nuevos planes con llamadas ilimitadas y un nuevo plan denominado Sin Fronteras orientado a las personas que realicen llamadas a países fuera de España y la Unión Europea. AHIMAS también trae un bono de llamadas nuevamente orientado a las llamadas internacionales. Si queréis conocer este y otros planes, os recomendamos seguir con la lectura.

Estos son los nuevos planes de llamadas y datos de AHIMAS

tarifas ahimas

AHIMAS ha decidido comenzar el mes de octubre con fuerza. Tal es así, que además de presentar dos nuevos planes de llamadas y datos y un nuevo bono de llamadas internacionales, trae descuentos para aquellos que contraten cualquier plan de Internet en casa o tarifa móvil ilimitadas con datos hasta el 30 de noviembre. El descuento en cuestión es de 3 euros por tarifa móvil contratada, y admite un máximo de tres líneas por titular.

Respecto a los nuevos planes presentados por la compañía, os dejamos a continuación con toda la información.

Nueva tarifa Sin fronteras

Con la nueva tarifa Sin fronteras podemos llamar a números fuera de España y de Europa por un precio que parte de los 9,90 euros. Además de incluir minutos gratis, esta tarifa incluye datos móviles para navegar por Internet dentro del país. En concreto, el plan que AHIMAS oferta es el siguiente:

  • Tarifa Sin fronteras por 9,90 euros: en este plan se incluyen 400 minutos de llamadas gratuitas a destinos nacionales e internacionales (100 minutos de nacionales y 300 de internacionales) y 2 GB de navegación.

Nueva tarifa Móvil

En esta nueva tarifa denominada Móvil nos encontramos con tres planes diferentes dependiendo de la cantidad de datos que queramos contratar. En los tres planes se incluyen llamadas ilimitadas a destinos nacionales. La única diferencia entre estos, como acabamos de mencionar, reside en la cantidad de datos móviles. En concreto podemos encontrar los siguientes planes:

  • Tarifa Móvil por 14,90 euros: en este plan se incluyen llamadas gratuitas ilimitadas a destinos nacionales y 5 GB de navegación.
  • Tarifa Móvil por 17,90 euros: en este plan se incluyen llamadas gratuitas ilimitadas a destinos nacionales y 15 GB de navegación.
  • Tarifa Móvil por 20,90 euros: en este plan se incluyen llamadas gratuitas ilimitadas a destinos nacionales y 20 GB de navegación.

Nuevos bonos de llamadas

Por último, AHIMAS ha presentado nuevos bonos de llamadas, los cuales están destinados única y exclusivamente a su uso con llamadas internaciones. Estos bonos puede contratarse desde cualquier tarifa manteniendo las condiciones de las mismas.

  • Bono de llamada 300: en este bono se incluyen 300 minutos de llamadas internacionales por solo 3,90 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.