Sony Xperia XZ3 a la venta en España, precio y dónde comprar

El Sony Xperia XZ3 ha sido una de las estrellas del IFA de Berlín, se trata de un móvil de alta gama con prestaciones potentes, una pantalla OLED de 6 pulgadas y lo último de Qualcomm en procesador. Este terminal se ha puesto hoy a la venta en España. Este es su precio, diferentes versiones y dónde podemos comprar el terminal.

El Xperia XZ3 llega en una sola versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Eso sí, hay diferentes versiones de colores, pero todas tienen el mismo precio. Cuesta 800 euros. Lo podemos adquirir en variante blanco, negro o verde. Se puede comprar en la página online de Sony a ese mismo precio, pero solo tenemos la versión en color negro. Si queremos otro tono, podemos adquirirlo en Amazon. Su precio es el mismo, pero además regalan una micro SD de 64 GB.

Sony Xperia XZ3, un móvil con gran pantalla y cámara de 19 megapíxeles

sony xperia xz3 9

Para los más curiosos, el Sony Xperia XZ3 es un móvil que cuenta con un diseño premium. Su trasera es de cristal, y encontramos una sola cámara con flash LED y un lector de huellas dactilares. En el frontal, una pantalla panorámica sin apenas marcos con bordes curvos. Un aspecto diferencial del diseño del Xperia XZ3 es que cuenta con doble altavoz frontal. Además, incluye únicamente una conexión USB C, sin conector de auriculares.

En cuanto a las especificaciones, el Xperia XZ3 monta un panel de 6 pulgadas con formato 18:9, resolución QHD+ y tecnología HDR. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado por 4 GB de RAM. Así como 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la principal es de 19 megapíxeles, y permite grabación en vídeo a 4k. La frontal se queda en los 13 megapíxeles. Por último, cuenta con una autonomía de 3.300 mAh, Android 9.0 Pie y resistencia IP68.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.