Las mejores ofertas del Día sin IVA de Phone House

Después de varias semanas de espera ha llegado, otra vez, el famoso Día sin IVA de Phone House. Con esta promoción de la conocida tienda de telefonía, podemos adquirir algunos de los principales modelos de smartphones por un precio significativamente más bajo que el precio de venta recomendado; en concreto con un 21% de descuento en la mayoría de modelos ofertados desde hoy mismo hasta el 10 de este mismo mes. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de las mejores ofertas de móviles de Phone House, entre los que se incluyen modelos tan conocidos como el Samsung Galaxy S8 o el Huawei P20 Pro.

Debemos advertir que algunos modelos aquí citados cuentan con unidades limitadas, razón por la cual es probable que no esté disponibles a lo largo de los tres días que dura la promoción.

Samsung Galaxy S8 y S8+

Comparativa Samsung Galaxy A8 2018 vs Samsung Galaxy S8 procesador S8

Los buque insignia de Samsung del año pasado hoy están en su precio mínimo gracias a la promoción de Phone House. Recordemos que ambos smartphones fueron los mejores móviles del año 2016 y parte del 2017. Con esta oferta podemos hacernos con los dos por un precio de 396 euros en el caso del Galaxy S8 y 478 euros en el caso del modelo Plus.

Sus características comprenden un procesador Exynos 8895, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de una cámara de 12 megapixeles con apertura focal f/1.7 y pantalla con resolución 2K.

Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

El Huawei P20 recibirá la actualización a Android 9 en breve

La serie P20 de Huawei de este año también está en oferta hoy gracias al Día sin IVA de Phone House. Los tres modelos obtienen un descuento bastante considerable teniendo en cuenta el precio de salida de estos. En concreto podemos hacernos con el P20 por un precio de 495 euros. El P20 Pro y P20 Lite se quedan en unos 66o249 euros respectivamente.

En cuanto a las características de estos tres modelos, podemos encontrarnos con un procesador 970 y 659, 4 y 6 GB de memoria RAM y 64 y 126 GB de almacenamiento interno. El resto de componentes varía dependiendo de la versión de P20 elegida.

LG G6

Resistencia al agua y al polvo

Otro buque insignia que hoy día podemos comprarlo por una tercera parte de lo que costó en su día. El precio al que podemos adquirirlo con el Día sin IVA de Phone House es de tan solo 246 euros. Sí sí, habéis leído bien.

Respecto a sus especificaciones, se trata de un móvil que cuenta con un procesador Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es 2K, y dispone de dos cámaras traseras de 13 megapixeles con apertura focal f/1.8 y 2.4.

Samsung Galaxy A6 y A6+

7 móviles con pantalla de seis pulgadas por debajo de 300 euros

Dos teléfonos de gama media de Samsung que han sido presentados este año. A pesar de que el descuento en este caso no es tan destacable como los anteriores, sigue siendo inferior al precio oficial de salida, el cual rondaba los 300 euros. En concreto, podemos hacernos con el A6 y A6+ (o A6 Plus) por un valor de 189 y 222 euros respectivamente.

Las características de estos, al igual que el S8 y S8 Plus, son muy similares entre sí. En resumen, nos encontramos con dos teléfonos con procesador Exynos 7885 y Snapdragon 450, RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB expandibles mediante tarjetas microSD. La pantalla en el caso del modelo básico es de 5,6 pulgadas con resolución HD+ y tecnología Super AMOLED. La del modelo Plus es de 6 pulgadas con la misma tecnología, si bien cuenta con resolución FullHD+. El primero dispone de una cámara trasera de 16 megapixeles con apertura f/1.7 y el segundo con el mismo sensor y otro de 5 megapixeles y apertura f/1.9.

Huawei Y7 2018

huawei-y6-2018 copia

Uno de los modelos más emblemáticos de Huawei hoy está en oferta sin IVA. En concreto podemos hacernos con este por un valor de únicamente 142 euros de forma libre.

¿Sus características? Procesador Snapdragon 430, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 expansibles mediante tarjetas microSD, pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+ y cámara trasera de 13 megapixeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.