Dónde puedo comprar más barato ahora un Samsung Galaxy S9

Uno de los grandes teléfonos de este año es el Samsung Galaxy S9. El dispositivo se puede comprar desde hace algunos meses en la web oficial de la compañía y en tiendas especializadas a un precio de 800 euros. No obstante, es posible encontrarlo en otras páginas online por bastante menos dinero, lo que al final puede suponer un ahorro de cerca de 300 euros con respecto al precio oficial.

A todo esto hay que añadir que el Galaxy S9 también está disponible a buen precio en algunas operadoras. Por ejemplo, en Vodafone se puede comprar libre con un pago al contado por 590 euros, por lo que estamos ahorrando 210 euros en comparación con el precio oficial. Con una portabilidad, y eligiendo una tarifa Go de Orange, el S9 puede salirte al final de los dos años por 587 euros. Eso sí, tendrás que ir pagando todos los meses la tarifa, 17 euros por el terminal más un primer pago de 179 euros. Si estás pensando hacerte con este modelo y quieres conocer todas las opciones más económicas que tienes en la actualidad no dejes de seguir leyendo. Son estas.

Samsung Galaxy S9

Pantalla 5,8 pulgadas, QuadHD SuperAmoled curvada de 18,5:9
Cámara principal 12 megapí­xeles con autoenfoque f/1,5-2,4 con Estabilizador Óptico de Imagen, slowmotion 960 frames en HD
Cámara para selfies 8 megapí­xeles AF, f/1.7, ví­deo Full HD
Memoria interna 64/128/256 GB
Ampliación microSD de hasta 400 GB
Procesador y memoria RAM 10 nm, 64-bit de ocho núcleos, 4 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida
Sistema operativo Android 8 Oreo/ Samsung Touchwiz
Conexiones Bluetooth, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificado IP68, lector de huellas dactilares. Negro, azul y morado.
Dimensiones 147,7 mm x 68,7 mm x 8,5 mm (163 gramos)
Funciones destacadas Escáner inteligente (reconocimiento facial y lector de iris simultáneo), AR Emoji, fotografí­a con reducción de ruido, super cámara lenta, Bixby visión para calcular calorí­as en comida
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 800 euros

 

Ahorra hasta 300 euros en tiendas

Uno de los mejores precios del Samsung Galaxy S9 lo hemos localizado en la web Tuimeilibre. Al usar el código promocional MP8XZFS6 es posible conseguir el dispositivo a un precio de 504 euros. Eso sí, hay que tener en cuenta que el envío desde España tiene un coste de 5 euros. Los pedidos llegan por Nacex en un plazo de 24 a 72 horas desde que se realiza el pago. Además, cuentas con dos años de garantía. Se trata de la versión europea con una sola SIM con 64 GB de almacenamiento e idioma español. Se puede adquirir en color azul, negro o púrpura.

Samsung Galaxy S9

En Costo Móvil también está disponible el Samsung Galaxy S9 a un precio bastante interesante: 520 euros. En la página informan que no se trata del teléfono de segunda mano. Procede directamente del fabricante, llega precintado y con garantía para dos años. Asimismo, la web da la posibilidad de devolución en un plazo de 14 días. La única pega es que tendrás que tener paciencia, ya que los envíos suelen tardar hasta tres semanas desde que se tramita el pedido. Además, es necesario pagar 7 euros de gastos de envío. En cualquier caso, si no tienes mucha prisa por tenerlo, el ahorro por el móvil es considerable.

Galaxy S9

Hemos localizado el Galaxy S9 en Smart You a un precio muy similar que el anterior, pero con envíos mucho más rápidos. En esta página cuesta 524 euros y puedes recibirlo en casa en un plazo de entre 3 a 5 días si optas por MRW (es necesario pagar un envío de 10 euros). Con ASM es algo más barato (7 euros), aunque tarda en llegar algo más, de 5 a 7 días laborables. La versión disponible es la Dual SIM en color negro. Asimismo, Smart You ofrece tres métodos de pago diferentes. Por tarjeta de crédito o transferencia bancaria. También es posible acogerse a una financiación a través del sistema Facily Pay.

Galaxy S9 tiendas

Ahorra con operadoras

Si tu intención es la de ir pagando el móvil a plazos junto a una tarifa, algunas operadoras disponen de él a un precio muy similar al que cuesta libre en tienda ahora. Lógicamente, tras haber estado abonando una cantidad durante dos años de permanencia. Vodafone es una de las que más económico tiene el S9. Cuesta libre con pago al contado 588 euros. Con una tarifa Red S, Red M y Red L (llamadas ilimitadas y 6, 12 ó 25 GB para datos, respectivamente) habrá que ir entregando cada mes 24,50 euros. Al cabo de los dos años se habrán pagado esos 588 euros. A estos 24,50 euros también hay que sumar cada mes el precio de la tarifa. La Red S cuesta 29 euros. Por las Red M y Red L hay que pagar mensualmente 39 y 49 euros, respectivamente.

Galaxy S9 Vodafone

Haciendo una portabilidad a Orange, el precio final del S9 al finalizar la permanencia de 24 meses es de 587 euros. Para ello, es necesario elegir una de las tarifas Go Up, Go Top o Go On de la operadora. Con cualquiera de las tres el precio del dispositivo cada mes es de 17 euros. No obstante, Orange exige un pago inicial de 179 euros. Las tarifas Go disponen de llamadas ilimitadas con 12, 25 y 7 GB de datos, respectivamente. Su precio mensual es de 36 euros al mes (Go Up), 48 euros al mes (Go Top) y 30 euros mensuales (Go On).

En resumen podemos decir que el Samsung Galaxy S9 es un teléfono de precio equilibrado si tenemos en cuenta las características con las que cuenta. Además, el hecho de que pueda adquirirse hasta 300 euros más económico que su precio oficial, lo convierte en una alternativa perfecta si estás pensando hacerte en estos momentos con un terminal de gama alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.