pantalla del samsung galaxy s10

Hace unas pocas horas os hablábamos de que el Samsung Galaxy S10 d. Precisamente hace escasos días otra filtración confirmaba que el nuevo terminal de la marca surcoreana dispondría de un sensor de huellas nuevamente situado debajo del panel de la pantalla. Ahora ambas noticias acaban de ser confirmadas por la propia empresa a través de una conferencia celebrada en China hace tan solo unos instantes donde deja ver varias de las características de las pantallas de sus próximos móviles, los cuales se supone que llegarán a partir del año que viene, posiblemente con el S10.

Sensor de huellas, cámara y altavoces debajo de la pantalla: así será el Samsung Galaxy S10

Hoy mismo asegurábamos que las características que se conocía actualmente del Samsung Galaxy S10 eran pocas en el artículo enlazado anteriormente. No han pasado más de tres horas de esto y la surcoreana confirma, por fin, varias de las características de sus próximos modelos de smartphones.

pantalla del Samsung Galaxy s10

Como podemos ver en la imagen superior extraída del conocido usuario de Twitter Ice Universe, varias son las novedades en pantalla que Samsung presentará durante el año que viene. Estas novedades comprenden la implementación de varios de los principales componentes de un móvil debajo del panel AMOLED fabricado por la empresa. En concreto, el altavoz, la cámara frontal, el sensor de huellas dactilares e incluso el sistema de vibración. Todos estos componentes estarán situados debajo de la pantalla, como se venía rumoreando de un tiempo a esta parte. También el desbloqueo facial vendrá inmerso en el mencionado componente, seguramente apoyado en la cámara frontal y los sensores de luz delanteros, además del resto de componentes del equipo.

samsung galaxy s10 diseño copia copia

Posible diseño del Samsung Galaxy S10.

En cuanto a su implementación en el Samsung Galaxy S10, la compañía no ha hecho mención a este modelo en concreto. No obstante, teniendo en cuenta que el lanzamiento de dicha tecnología se prevé para el siguiente año, no es de extrañar que el próximo buque insignia de la marca integre esta pantalla como principal característica. Esto nos hace pensar que el citado dispositivo contará con un diseño prácticamente sin marcos, de forma similar al Oppo Find X o el Xiaomi Mi MIX 3. Tampoco contará con un mecanismo de deslizamiento, razón por la cual podría tratarse de uno de los móviles más finos de la actualidad.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.