samsung galaxy s10 diseño copia copia

Estos últimos días mucho se está hablando de Samsung. Parte de la culpa de ello la tiene el Samsung Galaxy S10. Y es que gracias a diversas filtraciones podemos saber que el terminal vendrá con un sensor de huellas debajo de la pantalla, de igual forma que el Huawei Mate 20 Pro. Nuevos filtraciones vuelven a aparecer, aunque en esta ocasión no se hace mención a ningún modelo en concreto. Hace escasos minutos se ha filtrado una patente relacionada con un móvil de Samsung con la cámara delantera situada dentro de la pantalla. Sí, habéis leído bien.

El Samsung Galaxy S10 podría tener la cámara frontal debajo de la pantalla

Poco se sabe actualmente del Samsung Galaxy S10. Las distintas filtraciones y rumores del modelo nos desvelan algunas de sus posibles características. Ejemplo de ello es la implementación de tres cámaras en su parte trasera o su diseño todo pantalla similar al del Oppo Find X. Ahora una conocida fuente cercana a la compañía afirma que Samsung está trabajando en una tecnología de pantalla que permitiría situar la cámara delantera justo debajo de esta.

La fuente en concreto hace mención a un panel que posibilitaría colocar la cámara frontal dentro de la misma. Y no nos referimos a un mecanismo de acción como en el VIVO Nex o el Oppo Find X, sino al mismo componente situado debajo de la pantalla y visible desde la misma.

samsung galaxy s10 patente

Su forma de implementación se basaría en un agujero colocado en la parte superior del panel para albergar el mencionado sensor de la cámara. Las imágenes que podemos ver debajo de este párrafo nos dejan ver cómo podría ser su diseño final, si bien se tratan de meras representaciones.

samsung galaxy s10 diseño copia

 

En cuanto a la llegada de esta tecnología, por el momento no se sabe con ciencia cierta. SamsungMobile.news menciona que los primeros modelos estarán listos a partir del 2020, si bien no descarta la salida de estos durante el próximo. Tampoco se sabe si será el Samsung Galaxy S10 el que estrene dicha tecnología de pantalla o en cambio el Galaxy Note 10. Sea como sea, y como solemos decir en estos casos, lo mejor será esperar a que se filtren nuevos detalles del supuesto panel, si es que finalmente acaba saliendo al mercado de consumo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.