Aparece una versión del Samsung Galaxy S10 con hasta 12 GB de RAM

Samsung se encontraría trabajando en su próximo móvil de gama alta. El Samsung Galaxy S10 llegaría el próximo año, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre sus posibles prestaciones. La última está relacionada con su memoria RAM. Concretamente, una captura filtrada en Weibo revela las diferentes versiones en las que aterrizaría el dispositivo. Lo que más llama la atención es que hay una de 12 GB de RAM, una cifra muy por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en sus teléfonos.

Tal y como se venía rumoreando, la nueva filtración deja al descubierto hasta cuatro versiones del Samsung Galaxy S10. La primera, posiblemente la más económica, dispondría de 4 GB de RAM. La segunda, bautizada como Samsung Galaxy S10 Plus ofrecería 6 GB de RAM. Este modelo daría paso a variantes más espléndidas del terminal. Por un lado, tendríamos un Samsung Galaxy S10 X, que albergaría en su interior un total de 8 GB de RAM. Por el otro, este rumor habla de un cuarto modelo con 12 GB de RAM. Llevaría por nombre Samsung Galaxy S10 X 5G y, efectivamente, también presumiría de conectividad 5G.

Samsung Galaxy S10

Si realmente este rumor está en lo cierto, Samsung se convertiría, si nadie se lo impide antes, en el primer fabricante en lanzar al mercado un teléfono con una memoria RAM de 12 GB. Es muy probable que esta memoria vaya acompañada de un procesador Exynos 9820, un chip que estaría fabricado en 7 nanómetros y cuya producción comenzaría a realizarse el próximo año. Asimismo, recientemente también han aparecido en Internet datos sobre la cámara que podría incluir el S10. Tal y como os informamos, el dispositivo llegaría equipado por fin con un triple sensor principal de 12,16 y 13 megapíxeles.

De momento, es muy pronto para poder salir de dudas. De seguir con el calendario habitual, Samsung anunciaría los nuevos Galaxy S10 durante el próximo Mobile World Congress de febrero. Por tanto, no queda otra que esperar y coger con pinzas cualquier tipo de información que aparezca. Os seguiremos dando detalles en cuanto vayan surgiendo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.