Cómo descargar la beta de Fortnite para Android si no tienes un Samsung

Fortnite es posiblemente, a día de hoy, el juego más popular de 2018 tanto con consolas como en ordenador y móviles. Buena prueba de ello es la cantidad de gameplays que hay en plataformas como YouTube o Twitch grabados desde una Playstation 4, una Xbox One o un ordenador. En artículos anteriores ya os enseñamos a grabar la pantalla de vuestro ordenador de forma sencilla e incluso sin programas, y en esta ocasión os enseñaremos a ganar partidas de Fortnite en Android a través de cinco simples aplicaciones gratuitas. Eso sí, para ello deberemos contar con un teléfono relativamente potente, ya que ejecutar dos aplicaciones tan pesadas a la vez puede reducir el rendimiento de estas considerablemente.

AZ Screen Recorder

5 aplicaciones para grabar partidas de Fortnite en Android 1

La reina de las reinas y actualmente una de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de Android. No solo nos permite grabar a la resolución nativa del teléfono, sino también la cantidad de FPS y la orientación de la pantalla, además del audio del micrófono (grabar el audio interno no es posible debido a limitaciones de Android). Es gratuita, y lo mejor de todo es que su rendimiento está optimizado incluso para móviles con poca potencia. Podemos descargarla desde el Google Play.

Game Screen Recorder

game screen recorder android

Si contamos con un móvil con características algo discretas y queremos grabar la pantalla de Fortnite sin lag alguno, Game Screen Recorder es la mejor opción, ya que está optimizada para cualquier tipo de móvil y solo pesa 4,9 MB. Incuye grabación a resolución nativa un pequeño editor de video. Además detecta todos nuestros juegos automáticamente. La diferencia con la anterior es que, además de tener un mejor rendimiento, todas sus funciones son gratis. Podemos descargarla en este enlace.

YouTube Gaming

5 aplicaciones para grabar partidas de Fortnite en Android 2

¿Sabíais que existe una aplicación de YouTube para hacer streaming en Android a través del móvil? Pues sí. Si contamos con un canal en YouTube y queremos hacer un directo de Fortnite a través de nuestro smartphone, podemos hacerlo a través de la aplicación de YouTube Gaming. Además de detectar automáticamente todos nuestros juegos instalados, incluye opciones tan interesantes como la grabación de imagen mediante la cámara frontal a tiempo real, similar a cualquier gameplay tradicional. También podemos interactuar con nuestros suscriptores a través del chat en directo de la aplicación, entre otras tantas opciones. Podemos hallarla en el Google Play Store.

DU Recorder

du recorder android

¿Queremos emitir nuestra partida de Fortnite en directo en otras aplicaciones más allá de YouTube? Entonces DU Recorder es nuestra app. Además de permitirnos emitir partidas en YouTube, también nos permite hacerlo en Facebook y Twitch. En cuanto al resto de características, incluye las típicas de un grabador de pantalla: selector de calidad, FPS e incluso grabación de audio a través del micrófono (el audio interno no es posible por los motivos anteriormente citados). Podemos descargarla desde el Google Play.

Mobizen

mobizen android

El único grabador de pantalla para Android que nos permite editar los vídeos directamente en la aplicación, además de integrar el resto de opciones de los demás grabadores. Gracias a este, podemos añadir títulos, imágenes texto y elementos de todo tipo a nuestra partida de Fortnite. Podemos descargarlo pulsando en este enlace.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.