Orange presenta una tarifa exclusiva para los que compren un iPhone a plazos

Si tienes previsto comprar un iPhone y además necesitas hacerlo a plazos, quizá te convenga echar un vistazo a la nueva oferta que propone Orange. La operadora de origen francés acaba de dar a conocer una nueva tarifa que solo estará disponible en exclusiva para los clientes que decidan hacerse con el nuevo iPhone y que tengan la intención de financiarlo.

Tan exclusiva es que la han bautizado como Love iPhone. Pero, ¿en qué consiste exactamente y por qué puede resultar interesante para los futuros propietarios del nuevo iPhone? En realidad se trata de una tarifa convergente, que consta de hasta tres líneas móviles con llamadas de voz ilimitadas y 50 GB de datos. Este paquete es para compartir, lógicamente, entre las tres líneas seleccionadas. A todo esto hay que incluir servicio de fibra óptica de 1 Gbps.

Se trata, como ves, de una tarifa especialmente pensada para familias, en la que se ha eliminado el servicio de televisión, con el objetivo de ampliar la cuota de datos, que es lo que primero suele agotarse y echarse en falta. En cualquier caso, aquellos que no puedan vivir sin el servicio de televisión y quieran añadirlo al paquete, podrán hacerlo, pero tendrán que pagar casi 10 euros mensuales extra, que se sumarán al coste de esta tarifa.

orange

Y, ¿cuánto cuesta?

La tarifa Love iPhone tiene un coste mensual de 110 euros (IVA incluido). Se trata del mismo precio que hasta ahora pagaban los clientes de Orange por Love Familia Sin límites, que es la tarifa más parecida a la que nos ocupa. En este caso, eso sí, hay 24 GB más para navegar y una línea móvil extra, algo muy ventajoso en el caso de familias que compartan consumo y factura.

Aunque este no será el único coste al que tendrán que hacer frente los clientes de Orange. No hay que olvidarse del aparato. El iPhone elegido tendrá que pagarse aparte y mediante cuotas. Es condición sine qua non si queremos optar a esta tarifa más ventajosa.

Uno de los modelos que tienen a su disposición es el iPhone XR. Aquellos que quieran hacerse con él pagándolo a plazos, tendrán que asumir una cuota de 31,25 euros mensuales. El modelo de 64 GB está a la venta a través de esta operadora en distintas tonalidades: amarillo, azul, rojo, blanco y negro. Su precio libre, si quisieras pagarlo al contado, sería de 860 euros. Pero en ese caso, como te indicábamos, no podrías apuntarte a la tarifa Love iPhone. Puesto que exige haber elegido el pago a plazos.

Las cuotas serán de 31,25 euros mensuales en 24 meses (dos años) y sin necesidad de hacer ningún abono inicial. Así que al final, lo que estos usuarios terminarán pagando mes a mes será 141,25 euros, incluyendo el pago del teléfono y la tarifa seleccionada.

Precio del iPhone XR con Movistar, Vodafone y Orange

Una tarifa solo para propietarios de iPhone

Evidentemente, y porque ha nacido con este fin, la tarifa en cuestión solo está disponible para propietarios de iPhone. Es decir, no podrá acceder a esta ningún usuario que no haya adquirido el dispositivo de Apple a plazos. Pero es que a los servicios arriba mencionados, que incluyen servicio de llamadas, datos e internet de fibra para el hogar, hay que añadir otras opciones exclusivas.

La primera y más importante es el seguro móvil que cubre daños y robo del iPhone durante un año. Este seguro es gratuito, o mejor dicho, se incluye dentro del paquete contratado por el cliente. La segunda, útil para resolver consultas e incidencias, es el servicio de asistencia experta para dispositivos Apple, al que podrán acudir las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Estas consultas podrán realizarse vía chat y con la posibilidad de realizar conexiones remotas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.