llamaya portada

Un día movido en cuestión de novedades de tarifas en las operadoras móviles. Amanecíamos con la competidora directa de o2 de Movistar, la nueva Vodafone Bit, y con la barriga aún llena del almuerzo nos encontramos con Llamaya, marca perteneciente al grupo MásMóvil, que ha anunciado hoy una nueva oferta convergente de fibra óptica. Un nuevo lanzamiento con el que la nueva marca completa su catálogo de servicios.

Nueva tarifa fibra + móvil de Llamaya

La nueva oferta convergente de Llamaya está disponible para todo el territorio nacional, siempre que en nuestro domicilio tengamos cobertura disponible. El servicio incluye fibra de 50 MB, una línea fija que incluye llamadas ilimitadas gratis a fijos y 60 minutos a móviles, y una línea móvil con 150 minutos en llamadas incluidas y 3 GB de datos. Todo ello por un precio de 37 euros al mes, IVA y cuota de línea incluidos.

llamaya

Si quieres disponer de esta nueva tarifa de Llamaya, podrás contratarla a través de la web, por teléfono y en la red de distribuidores autorizados de Llamaya en tu ciudad. Además, el alta del servicio no tendrá ningún coste, incluyendo un router de doble banda también sin coste para el usuario.

Por último, Llamaya presenta también, dentro de su batería de novedades, la posibilidad de hacerla más completa añadiendo hasta 4 líneas móviles al paquete convergente con cualquiera de los planes de contrato que ya están disponibles. Entre el resto de ofertas, podemos destacar algunas con precios muy interesantes.

Por 25 euros al mes, si solo estamos interesados en una tarifa de contrato móvil, y eres de esos usuarios que navegan mucho, tenemos 20 GB de Internet a 4G y, además, llamadas y SMS ilimitados. Si nos vamos a la tarifa más económica, por abarcar ambos espectros del catálogo, tenemos por 10 euros 3GB de Internet a velocidad 4G con sms y llamadas nacionales ilimitadas. Sin embargo, si no queremos llamadas ilimitadas y nos conformamos con 150 minutos, tenemos 20 GB de datos por 20 euros o 3 GB de datos por 5 euros.

Todas estas ofertas pueden contratarse, hoy mismo, a través de la página oficial de Llamaya en Internet.

Otras noticias sobre...