vodafone bit

Aquí podemos ver la información básica sobre las dos ofertas con las que arranca Vodafone Bit

El operador Vodafone acaba de lanzar una nueva marca con su respectiva oferta de tarifas para móvil y fibra llamada Vodafone Bit. Bajo este curioso nombre se esconde una oferta que destaca, principalmente, por su sencillez en la gestión (la misma es 100% digital, de ahí el nombre de ‘Bit’) y cuyo principal punto de mira es competir, de forma directa, con la operadora alternativa O2 de Movistar. La nueva oferta de Vodafone Bit quiere conseguir clientela entre las nuevas generaciones acostumbradas a resolver las gestiones por ordenador o desde una app del móvil. Es decir, para aquellos que estén dispuestos a tratar con un operador que no les atenderá por llamada de voz al teléfono.

Así es Vodafone Bit, la competencia a la marca O2 de Movistar

El usuario puede encontrar en la nueva Vodafone Bit dos modalidades de contratación. Puede contratar una tarifa sólo de móvil o bien la conjunta de móvil y fibra. En este caso, la tarifa no incluye otros servicios adicionales como paquetes de TV o combinaciones que se quedan en manos de la marca Vodafone One.

Tarifa Vodafone Bit Móvil

Con esta tarifa, el usuario puede contratar 25 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas. El usuario que opte por esta tarifa no tendrá ningún tipo de compromiso de permanencia y tendrá, también, SMS ilimitados. El precio es de 25 euros mensuales con IVA incluido.

Tarifa Vodafone Bit Móvil + Fibra

Esta tarifa sí lleva asociado un compromiso de un año, algo que debemos tener en cuenta antes de contratarla. El usuario que se decante por este combinado disfrutará de una conexión de fibra simétrica de 100 MB más 25 GB de datos en móvil con llamadas ilimitadas y SMS ilimitados por un precio total, IVA incluido, de 50 euros mensuales. Para contratar esta modalidad de tarifa, primero has de verificar que en tu domicilio tienes cobertura de fibra Vodafone. Para ello, podrás comprobarlo, directamente, desde la página oficial de la operadora.

vodafone-lowi-bit

Así queda el reparto de marcas del grupo Vodafone y el posicionamiento de cada una en España

De este modo, el grupo Vodafone en España añade una tercera marca para su oferta de telefonía y acceso a Internet. En la actualidad ya cuenta con Lowi para el segmento de clientes que buscan el precio más bajo. A continuación quedaría integrada esta nueva marca Vodafone Bit con la principal característica de que sus gestiones son todas digitales. Por último, los planes Red y One se quedarían para clientes que buscan planes más completos o profesionales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.