comparativa Xiaomi Mi 8 vs Huawei P20 Pro pantalla P20 Pro

Todavía quedan algunas semanas para el Black Friday y el Ciber Monday. Esto no es motivo para que las distintas tiendas de electrónica lancen sus ofertas en móviles, tablets y gadgets de todo tipo. De hecho en estos momentos son diversas las webs que están comenzando con el famoso día 11 del 11, más conocido en China como el Día de los Solteros. eBay es una de estas webs, y gracias al citado 11 del 11 podemos hacernos con el Huawei P20 Pro en oferta por menos de 600 euros. Recordemos que el terminal salió al mercado por un precio de 899 euros. Con esta oferta podremos conseguir hasta 300 euros de descuento.

Compra el Huawei P20 Pro en eBay por solo 599 euros en el 11 del 11

599 euros es la cifra por la que podemos comprar el Huawei P20 Pro actualmente en eBay. En otras tiendas como Amazon, su precio ronda los 650 euros. El gigante norteamericano baja el precio de este a mínimos históricos, con hasta 300 euros de diferencia sobre el precio original de salida.

comparativa Huawei P20 Pro o Samsung Galaxy S9+ trasera P20 Pro

Trasera Huawei P20 pro con triple cámara

En lo que se refiere a las características del terminal, el buque insignia de Huawei cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+, ratio 18,7:9 y tecnología AMOLED. En su interior nos encontramos con un procesador Kirin 970, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si nos remitimos a su apartado de cámara, tres cámaras traseras de 40, 20 y 8 megapixeles con apertura focal  f/1.8, f/1.6 y f/2.4 y otra delantera de 24 mpx con apertura f/2.0 es lo que nos encontramos en el Huawei P20 Pro. El resto de características se componen de una batería de 3400 mAh con tecnología de carga rápida, sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial vía software, NFC, Dolby Atmos y Android Oreo 8.1 bajo EMUI 8.1.

oferta del huawei p20 pro en ebay-min

¿Y la oferta? Aquí puedes encontrarla. La versión vendida en cuestión se trata del modelo en color Púrpura (más conocido como Crepúsculo) con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Por supuesto, puede ser usado en todo el mundo al tratarse de la versión global (en concreto la L29). En cuanto a la distribución del dispositivo, la venta está gestionada por un vendedor de terceros que cuenta con el sello de calidad de eBay y más de 4800 valoraciones con una media de 99% de opiniones positivas. En este sentido, no deberíamos tener ningún tipo de problema. Eso sí, recomendamos comprarlo cuanto antes debido a que cuenta con un número de unidades limitadas, como suele ocurrir con este tipo de ofertas. Posteriormente, es de esperar que su precio suba por encima de los 600 euros.

Oferta del Huawei P20 Pro | eBay

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.