LG registra los modelos LG V50, V60, V70, V80 y V90

LG ya ha registrado los próximos modelos de la familia V. La gama se ampliará en los próximos años con los LG V50, V60, V70, V80 y V90. Concretamente, ha sido en la CIPO (Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual) donde la compañía solicitó a finales de octubre la protección de la marca para todos estos modelos. Esto significa que la surcoreana pretende seguir trabajando en esta gama, una de las más populares de LG junto con la familia G.

El próximo buque insignia de la serie V será probablemente el LG V50 ThinQ. Aunque es importante señalar que la compañía coreana también podría presentar un LG V45 ThinQ en pocos meses, al igual que también ha habido un V35 ThinQ. Sin embargo, este no ha aparecido registrado. El último modelo de la serie V ha sido el LG V40, anunciado hace escasas semanas. Este terminal está dispuesto a competir con algunos pesos pesados del sector, como pueden ser el iPhone Xs Max y el Samsung Galaxy Note 9.

LG V50

El LG V40 ThinQ presume de pantalla. Su diseño es estilizado y delgado, sin a penas presencia de marcos y con un tamaño de panal de 6,4 pulgadas (OLED). El terminal ofrece una resolución QHD+ (3120 x 1440 píxeles) y un ratio de 19.5:9. En su interior hay presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM. Una de sus características más destacadas la encontramos en el apartado fotográfico. El actual LG V40 cuenta con un triple sensor principal de 16 y 12 megapíxeles, así como un sensor frontal doble de 8 megapíxeles.

Por lo demás, este equipo también dispone de Android 8.1 Oreo, una batería de 3.300 miliamperios con carga rápida y hasta 128 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD). Es una incógnita por ahora cuáles serán las prestaciones del próximo LG V50. Aún falta casi un año para conocerlo. En cualquier caso, con el registro de los nuevos modelos de la gama V, LG deja claro que va a seguir trabajando durante varios años en esta familia, una de las más destacadas del panorama móvil actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.