Samsung lanza una versión de color degradado para los Galaxy S9 y S9+

La moda de los colores degradados no ha hecho más que empezar. Huawei estrenó el Twilight en el Huawei P20 Pro, un color para la parte trasera del terminal que comenzaba con tonos morados y azules hasta negro. Los fabricantes se han unido a esta tendencia y la compañía surcoreana no iba a ser menos. Samsung ya lanzó unos colores degradados en la nueva familia Galaxy A, como puede ser el Galaxy A9. Ahora, llega una edición para los Galaxy S9 y Galaxy S9+ en este color. 

El color se llama Azul hielo y va desde un tono blanco en la parte inferior hasta un tono azulado en la superior. Al tener un cristal en la parte trasera, este forma un acabado brillante. Lo interesante es que los marcos laterales, que son de aluminio, también tienen este acabado y se combina con un frontal negro. Como los Galaxy S9 y Galaxy S9+ tienen unos marcos mínimos, el negro aporta una sensación de todo pantalla.

Mismo precio de venta

Por supuesto, las especificaciones de ambos modelos no cambian. En el Galaxy S9 seguimos teniendo el mismo diseño, cámara, tamaño de pantalla, almacenamiento y memoria RAM. Lo mismo sucede con el modelo plus, que tiene una pantalla más grande y una doble cámara principal. Eso sí, el precio de estos colores se quedan como los de salida para los actuales modelos. Por lo tanto, el Galaxy S9 en color azul hielo costaría unos 850 euros, mientras que el modelo Plus subiría hasta los 950 euros. Estos dos nuevos colores han salido hoy en china, pero es probable que más adelante salgan también en otros mercados.

No es la primera vez que Samsung lanza una variante de color después de su lanzamiento. A mediados de año, la compañía presentó una edición en color dorado que ya se puede comprar en España. Actualmente, la paleta de colores de los Galaxy S9 es azul, oro, negro y púrpura.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.