cof

Hace unas semanas que lo nuevo de Oppo fue presentado en el país de la pizza y hoy por fin llegan a España de forma oficial. Nos referimos a los Oppo RX17 Pro y RX17 Neo, dos dispositivos de gama media y media alta que no solo destacan por diseño, sino también por especificaciones (ya os hablamos de ambos en este artículo y en este otro). En esta ocasión el fabricante lanza los dos dispositivos en el país español oficialmente a través de los respectivos canales de distribución.

Precio y dónde comprar el Oppo RX17 Pro y RX17 Neo en España

Oppo RX17 Pro, triple cámara y diseño todo pantalla

Oppo RX17 Pro, triple cámara y diseño todo pantalla

Parecía que iban a retrasarse hasta el mes de diciembre y nada más lejos de la realidad. Los nuevos Oppo RX17 Pro y RX17 Neo ya están en España, y pueden comprarse a partir de hoy mismo en Fnac, la tienda autorizada por la compañía para vender sus dispositivos.

En cuanto al precio de los dos terminales, el modelo Neo puede adquirirse a un precio de 349 euros. La versión en cuestión se trata del modelo con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Respecto al modelo Pro, este parte de los 599 euros en la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Características del Oppo RX17 Pro y RX17 Neo

En lo referente a las características de lo nuevo de Oppo, nos encontramos con un hardware bastante similar.

Características del Oppo RX17 Pro

cof

cof

En resumen, el RX17 Pro cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. Además, dispone del procesador Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria (no pueden ser ampliados). En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con tres sensores traseros: uno de asistencia y el resto de 12 y 20 megapixeles con apertura focal f/1.5-f/2.4 y f/2.6. El delantero se compone de un único sensor de 25 megapixeles con apertura f/2.0.

Por último, el RX17 Pro cuenta con una batería de 3.700 mAh con carga super rápida VOOC, tecnología NFC y Android Oreo 8.1 bajo la capa de Color OS. Por supuesto, el dispositivo cuenta con sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Características del Oppo RX17 Neo

Oppo RX17 Neo

Las especificaciones del hermano menor del modelo Pro son muy similares a este. Misma pantalla con mismo tamaño y misma resolución. Las únicas diferencias nos las encontramos en el interior: procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a las cámaras, en esta ocasión el dispositivo de Oppo apuesta por dos sensores traseros de 16 y 2 megapixeles y la misma cámara para la parte frontal. el resto de características se componen de una batería de 3.600 mAh, sensor de huellas bajo la pantalla y la misma versión de Android que el anterior.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.