Aparecen en Geekbench las características del Samsung Galaxy M20

Un nuevo móvil de gama media marca Samsung ha aparecido en Geekbench. Al parecer, el fabricante coreano podría estar trabajando en una nueva línea de móviles. Su nombre sería Galaxy M y llegaría para complementar su ya extensa gama de terminales. El primer integrante de esta nueva familia parece que será el Samsung Galaxy M20, un móvil que contará con el chipset Exynos 7885. Al menos, eso se deduce de la información aparecida en Internet.

Generalmente son las páginas de test y certificación las que nos revelan los nuevos terminales que llegarán al mercado. Aunque parecía que este año podíamos darlo por cerrado en cuanto a lanzamiento, quizás estemos equivocados. Hoy ha aparecido en la red un test de Geekbench que desvela que Samsung está trabajando en un nuevo terminal. Gracias a esta filtración hemos conocido algunos detalles del hardware que incluirá este nuevo móvil.

Nuevo procesador y 3 GB de RAM

La lista de características que muestra Geekbench revela que el Samsung Galaxy M20 equipara el procesador Exynos 7885. Es un chip fabricado en 14 nm y que cuenta con ocho núcleos. Samsung ya lo ha utilizado en otros modelos de gama media, como el Samsung Galaxy A8 2018 y el Samsung Galaxy A7 2018.

En esta ocasión el SoC Exynos 7885 vendrá acompañado por 3 GB de memoria RAM. Es decir, tendrá 1 GB menos que los modelos con mismo procesador de la serie Galaxy A.

aparece en Geekbench el Samsung Galaxy M20 resultados

En términos de rendimiento, el nuevo Samsung Galaxy M20 obtiene una puntuación de 1.319 puntos para un solo núcleo y 4.074 puntos en la prueba con varios núcleos. Ambas resultados se sitúan ligeramente por debajo de los conseguidos por el Samsung Galaxy A8 2018.

Lo último que se desvela en la ficha aparecida en Geekbench es que el Samsung Galaxy M20 llegará con Android 8.1.0. Esto nos hace pensar que el nuevo terminal de Samsung no tardará mucho en llegar al mercado.

Otros datos y disponibilidad

Pocos datos más sabemos del supuesto Samsung Galaxy M20. Según una filtración anterior, este nuevo móvil estará disponible con 32 o 64 GB de almacenamiento. Por otro lado, se espera que la familia tenga otro modelo llamado Samsung Galaxy M30. Este vendría con más almacenamiento, 64 GB o 128 GB.

Según indican los rumores, los nuevos Samsung Galaxy M20 y Galaxy M30 podrían ponerse a la venta a finales de este año o principios del próximo.

Vía | mysmartprice

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.