Sony Xperia

De sobra es conocido el afán de Sony por presentar móviles cada poco tiempo. Ya lo vimos anteriormente con su Sony Xperia XZ2 y XZ3, dos terminales cuya distancia en el calendario no supera el año. Con vistas a 2019, el próximo de la compañía será el que se supone que se denominará Sony Xperia XZ4. Hace tan solo unos pocos días pudimos ver algunos detalles de su diseño en base a algunos renders subidos a la red. En esta ocasión vuelven a dar la luz nuevos renders que confirmarían la integración de una triple cámara en la parte trasera del dispositivo.

Sony Xperia XZ4: tres cámaras, sin jack para los auriculares y con sensor de huellas en pantalla

Si por algo fue criticado el Sony Xperia XZ3 lanzado este año fue por al ausencia de un jack para los auriculares y un segundo sensor en forma de cámara. Gracias a varios renders de sus fundas filtrados recientemente podemos saber que la nueva generación de teléfonos de Sony contará con no una ni dos, sino tres cámaras en su parte trasera.

Sony Xperia XZ4 2

Como se puede apreciar en las imágenes filtradas en Slashleaks, el terminal tendría el mismo diseño visto anteriormente en algunos renders del teléfono. Más allá del crecimiento de su diagonal en altura o la reestructuración de algunos de sus botones, lo que más llama la atención es el espacio dejado para sus tres cámaras en la parte trasera. Recordemos que el XZ3 actual dispone de un único sensor trasero. La integración de dos nuevos sensores ayudaría al terminal a realizar mejores fotografías en modo retrato y en gran angular, además de facilitar el uso de aplicaciones basadas en la Realidad Aumentada.

Sony Xperia XZ4

Respecto al sensor de huellas, Sony podría optar por colocarlo en el botón de desbloqueo, aunque no se descarta su implementación en el propio panel de la pantalla, al contar con tecnología AMOLED. En cuanto al resto de detalles del Sony Xperia XZ4, destaca nuevamente que venga sin conexión para los auriculares. Los únicos agujeros que se puede ver en la fundas estarían destinados a los dos micrófonos del dispositivo, por lo que se descarta totalmente dicha posibilidad.

Posibles características del Sony Xperia XZ4

xperia_xz4_01

En lo que se refiere a sus características técnicas, la posible fecha de presentación en el MWC nos hace pensar que vendrá con lo último de Qualcomm. Procesador Snapdragon 8150, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También se prevé que venga con un panel en torno a las 6,4 pulgadas con resolución Quad HD+, además se un sistema de audio estéreo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.