Huawei Mate 20 X, precio y tiendas en España

Cuando pensábamos que el Huawei Mate 20 X se quedaría solo en territorio asiático, la compañía sorprende y nos lo pone en bandeja de plata para adquirir en España. El dispositivo ya está disponible para precomprar a través de Amazon a un precio de 900 euros. Se puede adquirir en color azul y llega con la pulsera inteligente Huawei Band 3e de regalo. Los envíos comenzarán a realizarse a partir del 6 de diciembre, es decir, el próximo jueves.

Ficha técnica Huawei Mate 20X

Pantalla 7.2 pulgadas FHD+ (2224 x 1080), OLED, proporción de 19,5:9, curvada en laterales
Cámara principal -Gran angular de 40 megapíxeles con apertura f/1,8
– Ultra gran angular de 20 megapíxeles con apertura f/2,2
– Teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura f/2,4 con OIS y zoom 3x
Cámara para selfies 24 megapíxeles con objetivo gran angular de apertura f/2.0
Memoria interna 128 GB
Ampliación Tarjeta NM Card
Procesador y memoria RAM Kirin 980 de 8 núcleos (2 x 2,6 Ghz + 2 x 1,92 Ghz + 4 x 1,8 Ghz) / 6 GB de memoria RAM
Baterí­a 5000mAh, súper carga rápida de Huawei
Sistema operativo Android 9.0 Pie / EMUI 9
Conexiones BT 5.0 dual, GPS (Glonass, Galileo, Baidou), USB de tipo C, NFC, LTE Cat 21
SIM nanoSIM dual
Diseño Metal y cristal, certificado IP53, lector de huellas, diseño antideslizante, colores: azul, gris plateado
Dimensiones
Funciones destacadas Modo macro, filtros de vídeo en tiempo real, Inteligencia Artificial, Huawei M-Pen, refrigeración por grafeno
Fecha de lanzamiento Disponible en Amazon (envíos a partir del 6 de diciembre)
Precio 900 euros

El Huawei Mate 20 X completa una serie que conocimos hace menos de dos meses, con prestaciones realmente interesantes para los más jugones. De hecho, se trata de un teléfono diseñado para jugar con una potencia de primer nivel, en el que no flaquean ni el apartado fotográfico ni la batería. Tampoco la pantalla, puesto que el terminal dispone de un panel OLED de 7,2 pulgadas con resolución FHD+ (2224 x 1080) y una proporción de 19,5:9. Es un tamaño considerable y de buena calidad pensado para no perdernos ni un detalle durante las partidas. A nivel de diseño, recuerda mucho al Samsung Galaxy Note 9, aunque no falta un pequeño notch o muesca en la parte superior frontal. La reducción de marcos es notable, algo ya muy normal en teléfonos de gama alta.

Huawei Mate 20 X

La parte trasera es uno de los puntos más destacables del diseño del Mate 20 X. La presencia de su triple cámara está dispuesta dentro de un recuadro con forma cuadrada con el propósito de otorgar un aspecto más limpio y minimalista. No falta un lector de huellas ubicado en la parte central, así como un stylus, Huawei M-Pen, con el que podremos movernos por el equipo y realizar acciones más precisas.

Dentro del Huawei Mate 20 X encontramos un procesador Kirin 980 de 8 núcleos (2 x 2,6 Ghz + 2 x 1,92 Ghz + 4 x 1,8 Ghz) acompañado de una memoria RAM de 6 GB. Se trata de un conjunto solvente pensado para disfrutar de los últimos juegos de la Google Play. A nivel fotográfico, este modelo cuenta con una triple cámara de 40, 20 y 8 megapíxeles y una cámara frontal para selfies de 24 megapíxeles. Sin duda, se trata de una de las grades características del Mate 20 X, que nos servirá para realizar fotos de gran calidad. Asimismo, también presume de una batería de 5.000 mAh con súper carga rápida de Huawei y sistema operativo Android 9 Pie.

Huawei Mate 20 XZ juego

Si te interesa este móvil, puedes realizar tu precompra a través de Amazon. Su precio es de 900 euros con envíos programados a partir del 6 de diciembre. Lo bueno es que con la compra se regala una smartband Huawei Band 3e. Es posible que a partir del próximo jueves Huawei España también añada este modelo para comprar desde su página a través de establecimientos autorizados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.